Las mu­je­res tam­bién tie­nen sus pre­fe­ri­dos

Vehícu­los. El RAV4, de To­yo­ta; Tuc­son, de Hyun­dai; CX3, de Maz­da; Vi­ta­ra, de Su­zu­ki; y Ca­yen­ne, de Pors­che, ade­más del Re­ne­ga­de, de Jeep, y el au­to Río, de KIA, son los más de­man­da­dos por ellas

El Deber - Especial - - Ferial - ALICIA BRESS PERROGÓN

Ellos bus­can ca­ba­llos de fuer­za, ca­mio­ne­tas muscu­losas o au­tos rá­pi­dos y exó­ti­cos, mien­tras que ellas pre­fie­ren vehícu­los con es­ti­lo, prác­ti­cos, con al­to ren­di­mien­to y a buen pre­cio.

De acuer­do con los ge­ren­tes co­mer­cia­les o je­fes de ventas de las di­fe­ren­tes con­ce­sio­na­rias, el mo­de­lo, el co­lor, el ta­ma­ño, el ren­di­mien­to y el man­te­ni­mien­to eco­nó­mi­co son las ca­rac­te­rís­ti­cas que las mu­je­res eva­lúan al mo­men­to de ad­qui­rir un mo­to­ri­za­do.

En­tre ellas tam­bién hay di­fe­ren­tes op­cio­nes. Una mu­jer re­cién gra­dua­da que es­tá co­men­zan­do su vi­da la­bo­ral bus­ca un au­to más eco­nó­mi­co, pe­ro con es­ti­lo, mien­tras que una fé­mi­na con hi­jos prio­ri­za un vehícu­lo con se­gu­ri­dad y ma­yor es­pa­cio.

Va­go­ne­tas, au­tos y jeeps

Se­gún afir­man los re­pre­sen­tan­tes de es­tas mar­cas, las va­go­ne­tas RAV4 (To­yo­ta), Tuc­son (Hyun­dai), CX3 (Maz­da), Vi­ta­ra (Su­zu­ki), Ca­yen­ne (Pors­che) el jeep Re­ne­ga­de y el au­to KIA Río, son las más de­man­da­das por las mu­je­res.

Un es­tu­dio rea­li­za­do en EEUU afir­ma que ellas bus­can ‘mu­cho au­to por po­co di­ne­ro’ y sus op­cio­nes es­tán orien­ta­das al va­lor.

La va­go­ne­ta RAV4 es la más de­man­da­da por las fé­mi­nas, por­que es es­pa­cio­sa, se­gu­ra y de ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble. Hay des­de $us 35.000

TUC­SON. En su úl­ti­ma ver­sión cuen­ta con sensores pa­ra re­ver­sa, con­trol de au­dio al vo­lan­te, bo­tón de en­cen­di­do, ma­le­te­ro in­te­li­gen­te y sis­te­ma de ayu­da pa­ra par­quear. Se la en­cuen­tra des­de $us 26.900. Car­max tie­ne cré­di­to di­rec­to.

KIA RÍO. Es­te mo­de­lo 2018, en­tre otras ca­rac­te­rís­ti­cas, es am­plio, tie­ne ca­ja au­to­má­ti­ca se­cuen­cial de seis ve­lo­ci­da­des, cie­rre cen­tra­li­za­do, vi­drios eléc­tri­cos, sensores de re­tro y con­tro­les de man­do en el vo­lan­te. Su pre­cio es de $us 17.900.

JEEP RE­NE­GA­DE. Es al­to, seguro, am­plio y de con­su­mo eco­nó­mi­co. Su pre­cio es de $us 25.800

SU­ZU­KI VI­TA­RA. Se adap­ta a la mu­jer mo­der­na y ele­gan­te. Hay ver­sio­nes des­de $us 23.900

MAZ­DA CX3. En su ver­sión de lu­jo tie­ne asien­tos de cue­ro y ca­ja au­to­má­ti­ca. Hay des­de $us 25.100

PORS­CHE CA­YEN­NE. Las mu­je­res bus­can esta va­go­ne­ta por su di­se­ño ele­gan­te y con­for­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.