La ru­de­za y el con­fort en un so­lo pro­duc­to

El Deber - Especial - - Ferial -

El con­fort y la ru­de­za del tra­ba­jo du­ro son ele­men­tos ca­si an­ta­gó­ni­cos que se unen en un so­lo pro­duc­to: GAZ Group, mar­ca de vehícu­los ru­sa que ate­rri­za en Bo­li­via. La Expocruz fue el es­ce­na­rio ele­gi­do pa­ra ex­hi­bir sus di­fe­ren­tes mo­de­los que han re­ci­bi­do la acep­ta­ción del pú­bli­co bo­li­viano.

Vi­vian Ál­va­rez, je­fa de mar- ke­ting de Bo­li­vian Au­to Mo­tors, com­pa­ñía que trae la mar­ca al mer­ca­do bo­li­viano, di­jo que la fir­ma in­tro­du­jo es­tos vehícu­los en el mes de enero con la co­mer­cia­li­za­ción de un so­lo mo­de­lo.

Pe­ro aho­ra su por­ta­fo­lio se di­ver­si­fi­có con la ofer­ta de bu­ses y vol­que­tas pa­ra el trans­por­te pú­bli­co y el tra­ba­jo. En Ru­sia la mar­ca tie­ne el 70% del mer­ca­do de ve- hícu­los par­ti­cu­la­res y el 90% del seg­men­to de trans­por­te pú­bli­co.

“En esta mues­tra fe­rial ex­po­ne­mos ca­mio­nes de cua­tro to­ne­la­das. Tam­bién te­ne­mos bu­ses pa­ra 26 pa­sa­je­ros y es­ta­mos asom­bra­dos por la res­pues­ta del pú­bli­co”, pre­ci­só la eje­cu­ti­va.

En el mar­co del even­to co­mer­cial, Ál­va­rez se­ña­ló que se ven­die­ron cin­co uni­da­des, una in­clu­so fue pa­ga­da al con­ta­do.

Los pre­cios pa­ra es­tos au­to­mo­to­res van des­de los $us 22.000 has­ta los $us 122.000.

Los vehícu­los uti­li­ta­rios GAZ tie­nen gran ca­pa­ci­dad, ade­más son óp­ti­mos pa­ra sec­to­res co­mo el de hi­dro­car­bu­ros y la mi­ne­ría. La mar­ca ru­sa bus­ca con­quis­tar el mer­ca­do na­cio­nal.

ACEP­TA­CIÓN. Bo­li­vian Au­to Mo­tors co­mer­cia­li­zó cin­co uni­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.