Las te­le­fó­ni­cas bri­llan y Vi­va acapara los elo­gios

Pre­fe­ren­cias. La mar­ca de Nue­va­tel fue con­si­de­ra­da la po­see­do­ra del me­jor estand en la ma­yo­ría de las ca­te­go­rías. Le si­guie­ron En­tel y Co­tas. Los es­tands abier­tos al pú­bli­co fue­ron los me­jor va­lo­ra­dos por los vi­si­tan­tes

El Deber - Especial - - Ferial - PA­BLO OR­TIZ

Los es­tands com­ple­ta­men­te abier­tos al pú­bli­co, que in­ter­ac­túan con los vi­si­tan­tes y po­nen én­fa­sis en las nue­vas tec­no­lo­gías enamo­ra­ron a los vi­si­tan­tes de Expocruz y ca­ta­pul­ta­ron al po­dio de las pre­fe­ren­cias a tres em­pre­sas de te­le­fo­nía e in­ter­net: Vi­va, En­tel y Co­tas tu­vie­ron las mues­tras me­jor va­lo­ra­das por los asis­ten­tes en la fe­ria.

Por quin­ta vez en los úl­ti­mos seis años, Vi­va es el estand que más elo­gios co­se­cha en­tre los vi­si­tan­tes. La mar­ca de Nue­va­tel es con­si­de­ra­do el me­jor estand, el más di­ver­ti­do, el más par­ti­ci­pa­ti­vo, el más vis­to­so, ori­gi­nal y el que ofre­ce me­jor es­pec­tácu­lo. Ade­más, que­dó ter­ce­ro en el que ofre­ce las me­jo­res pro­mo­cio­nes y sex­to en el más edu­ca­ti­vo.

Am­ples Re­gia­ni, ge­ren­te co­mer­cial de Vi­va, ex­pli­có que es­te año han con­se­gui­do ma­yor vi­si­bi­li­dad con me­nor in­ver­sión que en 2016. Se­ña­la que el éxi­to co­se­cha­do es pro­duc­to de un re­di­se­ño de los es­pa­cios, co­lo­can­do en el cen­tro al vi­si­tan­te, tra­tan­do de que vi­va una ex­pe­rien­cia ayu­da­do por un gru­po de in­fluen­cers (fa­mo­sos o per­so­nas que mar­can un es­ti­lo de vi­da). La cla­ve de la apues­ta de es­te año de Vi­va fue co­nec­tar­se con sus usua­rios.

En la mis­ma lí­nea

En En­tel, que fue el se­gun­do estand me­jor va­lo­ra­do, el se­gun­do más di­ver­ti­do, el ter­ce­ro más par­ti­ci­pa­ti­vo, el se­gun­do más vis­to­so, el cuar­to más ori­gi­nal y que tu­vo el se­gun­do me­jor es­pec­tácu­lo, se pu­so én­fa­sis en las bon­da­des de la fi­bra óp­ti­ca, el nue­vo pro­duc­to que la te­le­fó­ni­ca es­ta­tal pro­mo­cio­na en la Ex­po. Wil­ber Po­ma, ge­ren­te re­gio­nal de En­tel, ex­pli­có que es­te año in­vir­tie­ron un 25% más que en 2016 en la fe­ria, sa­bien­do que es una vi­tri­na que re­vi­ta­li­za el ne­go­cio de la em­pre­sa. Ase­gu­ra que sus re­sul­ta­dos co­mer- cia­les han so­bre­pa­sa­do sus ex­pec­ta­ti­vas, lo­gran­do nue­vos afi­lia­dos pa­ra su pro­duc­to 4Play, un pa­que­te de ser­vi­cios que in­clu­ye in­ter­net por fi­bra óp­ti­ca, te­le­vi­sión por ca­ble y te­le­fo­nía pos­pa­go por un so­lo pre­cio.

En el ca­so de Co­tas, que fue ter­ce­ra en me­jor stand y ocu­pó el mis­mo pues­to en el más di­ver­ti­do, el más vis­to­so, el más ori­gi­nal y el me­jor es­pec­tácu­lo, sien­do se­gun­da en el más par­ti­ci­pa­ti­vo y cuar­ta en el más edu­ca­ti­vo, es el se­gun­do año que apues­ta por un estand com­ple­ta­men­te abier­to al pú­bli­co. Se­gún Del­mar Mén­dez, eje­cu­ti­vo de Co­tas, prio­ri­za­ron tan­to el im­pac­to vi­sual co­mo el ac­ce­so de los vi­si­tan­tes. En la par­te fron­tal del es­pa­cio se co­lo­có un es­ce­na­rio pa­ra ofre­cer es­pec­tácu­los y en la par­te tra­se­ra se pri­vi­le­gió jue­gos re­la­cio­na­dos con el fútbol, co­mo un fut­bo­lín hu­mano y un ‘soc­cer pool’. Es que lo que la coope­ra­ti­va cru­ce­ña que­ría ofre­cer en la fe­ria era el Mun­dial de Ru­sia 2018, que se­rá trans­mi­ti­do a tra­vés de su ser­vi­cio de te­le­vi­sión por ca­ble.

Hu­bo tam­bién otros des­ta­ca­dos, co­mo la coope­ra­ti­va de agua Sa­gua­pac, que tu­vo el estand más edu­ca­ti­vo o Ga­lle­tas Ma­bel’s, que de le­jos fue ele­gi­do co­mo la in­dus­tria que me­jo­res pro­mo­cio­nes ofre­cía en la Ex­po, tan­to así que era di­fí­cil pa­sar al­gu­nos mi­nu­tos sin ver a decenas de per­so­nas car­gan­do bol­sas sin sus pro­duc­tos en las ca­lles del pre­dio fe­rial.

CON ÉXI­TO. Vi­va pla­neó su estand al­re­de­dor de la ex­pe­rien­cia del pú­bli­co vi­si­tan­te y con­si­guió ser el me­jor va­lo­ra­do de la Expocruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.