MON­TE­RREY, 30 AÑOS DE PU­JAN­ZA Y CRE­CI­MIEN­TO

La em­pre­sa lí­der na­cio­nal, es­tá con­so­li­da­da en el mer­ca­do y aho­ra, des­pués de 30 años, cuen­ta con una in­dus­tria que ofre­ce un am­plio por­ta­fo­lio de pro­duc­tos

El Deber - Especial - - Monterrey 30 Años -

Mon­te­rrey ini­cia sus ope­ra­cio­nes en 1988, co­mo una em­pre­sa que se abre al mun­do con una vi­sión co­mer­cial y con la me­ta de con­so­li­dar­se co­mo un re­fe­ren­te en el mer­ca­do del ace­ro, es­for­zán­do­se por brin­dar ser­vi­cios y pro­duc­tos de ca­li­dad. Es re­pre­sen­tan­te de Ar­ce­lo­rMi­tral, el ma­yor productor si­de­rúr­gi­co en el mun­do, que tie­ne pre­sen­cia en 60 paí­ses, mar­ca con la cual in­cur­sio­na­ron en el mer­ca­do pe­ruano. En la bús­que­da de brin­dar so­lu­cio­nes in­te­gra­les a los clien­tes, re­pre­sen­ta de ma­ne­ra ofi­cial en Bo­li­via a Bel­go Be­kaert, sol­da­du­ra Oer­li­kon Sol­de­xa, Abra­si­vos Ni­chol­son y má­qui­nas de sol­dar Tauro.

Im­por­ta­do­ra Mon­te­rrey na­ció co­mo una dis­tri­bui­do­ra de ace­ro y en po­cos años con­si­guió di­ver­si­fi­car y am­pliar su lí­nea de pro­duc­tos y ser­vi­cios cu­brien­do la de­man­da del sec­tor de la cons­truc­ción y la in­dus­tria con un cre­ci­mien­to sos­te­ni­do.

El éxi­to al­can­za­do por la Im­por­ta­do­ra y gra­cias a una po­lí­ti­ca de ex­pan­sión na­cio­nal agre­si­va per­mi­tie­ron que en es­tos 30 años de fun­cio­na­mien­to la em­pre­sa cuen­te con ofi­ci­nas en los de­par­ta­men­tos de San­ta cruz, La paz, Be­ni, Chu­qui­sa­ca y Po­to­si don­de nues­tras 18 su­cur­sa­les y cen­tros de aco­pio es­tán ubi­ca­dos en zo­nas in­dus­tria­les y co­mer­cia­les es­tra­té­gi­cas, pa­ra po­der abas­te­cer a to­da Bo­li­via con sus pro­duc­tos y ser­vi­cios.

“Nos sen­ti­mos or­gu­llo­sos de for­mar par­te fun­da­men­tal del cre­ci­mien­to de San­ta Cruz y Bo­li­via, nues­tro ace­ro es­tá en el co­ra­zón de to­dos los sec­to­res pro­duc­ti­vos del país. Pro­vee­mos un em­pleo digno y es­ta­ble a más de 600 per­so­nas de ma­ne­ra di­rec­ta al mis­mo tiem­po que crea­mos in­nu­me­ra­bles fuen­tes de tra­ba­jo in­di­rec­to”.

La em­pre­sa en la ac­tua­li­dad cu­bre gran par­te del mer­ca­do na­cio­nal, do­tan­do de ma­te­ria­les y ser­vi­cios de al­ta ca­li­dad a los ma­yo­res pro­yec­tos de cons­truc­ción a ni­vel na­cio­nal, a ca­sas co­mer­cia­les y fe­rre­te­rías de los di­fe­ren­tes de­par­ta­men­tos. Lo que ha po­si­bi­li­ta­do con­ti­nuar co­mo lí­der en el ám­bi­to na­cio­nal, aún en los tiem­pos de ma­yor cri­sis.

Mon­te­rrey aho­ra pre­sen­ta nue­vos desafíos con­so­li­dan­do sus fá­bri­cas don­de le dan va­lor agre­ga­do al ace­ro desa­rro­llan­do nue­vos pro­duc­tos en los di­ver­sos sec­to­res en los que in­cur­sio­na­ron co­mer­cial­men­te, si­guien­do con su po­lí­ti­ca de ofre­cer siem­pre el me­jor ser­vi­cio, ma­yor ca­li­dad y la úl­ti­ma tec­no­lo­gía en cuan­to a ma­te­ria­les.

FO­TOS: MON­TE­RREY

Las alian­zas lo­gra­das por Mon­te­rrey con mul­ti­na­cio­na­les co­mo Ar­ce­lo­rMit­tal y otras per­mi­ten ga­ran­ti­zar ca­li­dad en sus pro­duc­tos y cu­brir la de­man­da del mer­ca­do na­cio­nal

La tec­no­lo­gía que uti­li­za Mon­te­rrey es com­pe­ti­ti­va y de cla­se mun­dial

Una vis­ta de la tien­da don­de co­men­zó Mon­te­rrey en la ca­pi­tal orien­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.