LOS ‘0 KM’, EN UNA CA­RRE­RA DE OFER­TAS EN LA EXPOCRUZ

Las con­ce­sio­na­rias dis­pon­drán de eje­cu­ti­vos de ban­cos pa­ra ga­ran­ti­zar fa­ci­li­da­des cre­di­ti­cias. Sus mo­de­los vie­nen con rebajas de has­ta un 30%

El Deber - Especial - - Portada - R. VE­LIZ/ F. RO­JAS/ M. VASQUEZ www.el­de­ber.com.bo

Las con­ce­sio­na­rias se es­tre­nan en la fe­ria con un equi­po de eje­cu­ti­vos que des­de el pri­mer día ten­ta­rán al pú­bli­co con des­cuen­tos que, en al­gu­nos mo­de­los de vehícu­los, lle­ga­rán has­ta un 30%. La fa­ci­li­dad de ac­ce­der a un cré­di­to di­rec­to con la ayu­da de un asis­ten­te de la ban­ca es otro de los ser­vi­cios que las im­por­ta­do­ras ofre­ce­rán al clien­te.

To­yo­sa pre­sen­ta­rá la ca­mio­ne­ta Hi­lux. El do­min­go 23 ha­brá la To­yoFe­ria, de 10:00 a 22:00

Co­mo ca­da año, pe­ro con me­jo­res ex­pec­ta­ti­vas, las automotrices alis­tan un des­plie­gue de lan­za­mien­tos y ofer­tas pa­ra es­ta Expocruz 2018. Por es­to, 10 con­ce­sio­na­rias dan a co­no­cer sus mo­de­los es­tre­llas, y las fa­ci­li­da­des cre­di­ti­cias pa­ra ad­qui­rir­los.

Tal es el ca­so de Ni­bol, que pro­mo­cio­na los mo­de­los Nis­san X-Trail y Nis­san Qash­qai, con cré­di­to di­rec­to, 20% de cuo­ta ini­cial y apro­ba­ción en 48 ho­ras, ex­pli­có el ge­ren­te de mar­ca Ni­bol-Nis­san, Adolfo Áñez.

Por su par­te, Car­max tie­ne co­mo lan­za­mien­to es­tre­lla la va­go­ne­ta Hyun­dai San­ta Fe 2019, dis­po­ni­ble en tres ver­sio­nes: lu­jo, sú­per lu­jo y li­mi­ta­do. En su es­tand ha­brá ofi­cia­les de cré­di­to de di­fe­ren­tes ban­cos. “Los pla­zos de pa­go lle­gan has­ta ocho años, por lo tan­to, las cuo­tas men­sua­les son bas­tan­te ac­ce­si­bles”, ase­gu­ró el ge­ren­te de mar­ca Hyun­dai, En­ri­que Mon­ta­ño.

Au­to­sud, re­pre­sen­tan­te de Kia, pre­sen­ta el nue­vo Spor­ta­ge 2019 GT Li­ne, el mo­de­lo más ven­di­do de la em­pre­sa; ade­más ofre­cen au­tos des­de $us 13.500, co­mo el Kia Pi­can­to, con des­cuen­tos de has­ta $us 4.000.

“Au­to­sud ofre­ce cré­di­to di­rec­to en 48 ho­ras, con una ta­sa de 17% de interés a cin­co años de fi­nan­cia­mien­to y cré­di­to ban­ca­rio a sie­te años pla­zo”, ex­pli­có Paula Pa­ra­da, mar­ke­ting ma­na­ger.

De acuer­do a re­pre­sen­tan­tes de las automotrices el ob­je­ti­vo es in­cre­men­tar las ven­tas en­tre un 20 y 30%, ade­más de con­so­li­dar sus nue­vos mo­de­los.

HER­NÁN VIRGO

EL DE­BER

Nis­san Qash­qai 2019: Se tra­ta de uno de los SUV (Vehícu­lo uti­li­ta­rio de­por­ti­vo, por sus si­glas en in­glés) más ven­di­dos en Eu­ro­pa. En­tre otras no­ve­da­des trae un mo­tor del gru­po Re­nault-Nis­san 1.5 Blue dCi, que en­tre otros be­ne­fi­cios, ofre­ce la re­duc­ción de NOx (óxi­do de ni­tró­geno)

EL DE­BER

Hon­da WR-V: Trae un mo­tor de 1.496 cm3 que desa­rro­lla 118 ca­ba­llos de po­ten­cia a 6.000 re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to (RPM). El mo­de­lo LX cuen­ta con dos bol­sas de ai­re, su des­pe­gue del sue­lo y amor­ti­gua­ción re­for­za­da, la ofer­ta Au­to­bol.

To­yo­ta Hi­lux: Es el mo­de­lo es­tre­lla de la mar­ca. Vie­ne con mo­tor de 2,4 tur­bo­die­sel en ca­ja ma­nual o au­to­má­ti­ca, con seis mar­chas. Tie­ne nue­vo pa­ra­gol­pes de­lan­te­ro, en el que se in­cor­po­ra­ron fa­ros an­ti­nie­bla.

Ovan­do trae en­tre sus no­ve­da­des la Mit­su­bis­hi Xpan­der, una va­go­ne­ta de tres fi­las de asien­tos con ca­pa­ci­dad pa­ra sie­te pa­sa­je­ros. Vie­ne con asien­tos ta­pi­za­dos en piel en co­lor bei­ge o ne­gro con di­se­ño de cos­tu­ra de al­to ni­vel y be­lle­za.

El ge­ren­te ge­ne­ral de Lu­xor, Eric Wei­se, ex­pli­có que en­tre sus no­ve­da­des tie­nen el nue­vo Vol­vo XC40, que trae un di­se­ño ex­pre­si­vo y tec­no­lo­gía van­guar­dis­ta, que le da una ima­gen más jo­ven, di­ver­ti­da y aven­tu­re­ra.

Car­max pre­sen­ta la va­go­ne­ta Hyun­dai San­ta Fe 2019, con ca­pa­ci­dad pa­ra sie­te pa­sa­je­ros, tec­no­lo­gía ami­ga­ble y sis­te­ma de se­gu­ri­dad in­te­li­gen­te. Sus bon­da­des se re­su­men en es­pa­cio, di­se­ño, con­fort y desem­pe­ño.

Au­to­sud trae el nue­vo Spor­ta­ge 2019 GT Li­ne, de ma­ne­jo ágil y de sua­ve con­duc­ción que trae nue­vos pa­ra­gol­pes de­lan­te­ro y tra­se­ro, lu­ces diurnas, pa­rri­lla en ne­gro bri­llan­te e in­ser­cio­nes de cro­mo en los es­tri­bos.

Au­to­korp ofre­ce cré­di­to di­rec­to, con re­ser­va pa­ra mo­de­los 2019 des­de $us 100. Los des­cuen­tos lle­gan has­ta $us 5.000. Des­ta­ca la va­go­ne­ta Great Wall M4, a cuo­tas de Bs 56 dia­rios por fe­ria.

Im­cruz co­mer­cia­li­za Su­zu­ki, Maz­da, Re­nault, Che­vro­let, Jac y Chan­gan. Des­ta­ca la lí­nea Che­vro­let Trac­ker, una mo­vi­li­dad mo­der­na adap­ta­da a la vi­da ur­ba­na; con des­cuen­to, a $us 22.000.

La res­pon­sa­ble de mar­ke­ting de Ch­ris­tian Au­to­mo­tors, Ve­ró­ni­ca Ro­me­ro, des­ta­ca que el nue­vo Ford Ecos­port va a un seg­men­to fa­mi­liar y jo­ven, que bus­ca un di­se­ño atrac­ti­vo y tec­no­lo­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.