MUE­BLES BO­LÍ­VAR, 54 AÑOS DE LI­DE­RAZ­GO

La fi­lo­so­fía, des­de su fun­da­ción, es que no hay ma­yor di­fi­cul­tad que la po­ca vo­lun­tad y no hay me­jor mar­ke­ting que un clien­te sa­tis­fe­cho

El Deber - Especial - - MUEBLES BOLÍVAR -

La em­pre­sa Mue­bles Me­tá­li­cos Bo­lí­var SRL, cum­ple 54 años de tra­ba­jo man­te­nien­do su fir­me­za, so­li­dez y las ga­nas de con­ti­nuar apor­tan­do al país con su ex­pe­rien­cia en la pro­duc­ción de mue­bles de ca­li­dad, con al­tos ni­ve­les de pro­duc­ti­vi­dad, ge­ne­ran­do em­pleos pa­ra los bo­li­via­nos y ha­cien­do ga­la de la repu­tación “a lo nues­tro” lo­gra­do en más de me­dio si­glo.

Luis To­rre­lio, ge­ren­te ge­ne­ral de Mue­bles Me­tá­li­cos Bo­lí­var SRL, in­di­có que man­te­ner­se co­mo una em­pre­sa só­li­da en el mer­ca­do res­pon­de a una fi­lo­so­fía de vi­da. “Cuan­do uno ama lo que ha­ce, sin du­da po­drá ofre­cer un buen pro­duc­to”, des­ta­có.

Di­jo ade­más, que la em­pre­sa lle­va más de 50 años apli­can­do el slo­gan “no hay ma­yor di­fi­cul­tad que la po­ca vo­lun­tad, eso nos da co­mo re­sul­ta­do clien­tes sa­tis­fe­chos”.

Mue­bles Bo­lí­var fa­bri­ca to­do ti­po de mue­bles me­tá­li­cos, cla­si­fi­ca­dos en 5 lí­neas: Pa­ra ofi­ci­na, es­tan­te­ría pa­ra to­do uso (es­tan­tes mó­vi­les, pe­sa­dos, se­mi­pe­sa­dos y li­via­nos), lí­nea hos­pi­ta­la­ria, mue­bles en ace­ro inoxi­da­ble y lí­nea pa­ra su­per­mer­ca­dos. Tam­bién rea­li­za mue­bles a di­se­ño, cuan­do el pro­yec­to lo ame­ri­ta.

Es­ta em­pre­sa ha mar­ca­do hi­tos im­por­tan­tes y ha cre­ci­do con San­ta Cruz, aten­dien­do al sec­tor pri­va­do y pú­bli­co, tie­ne una tra­yec­to­ria tra­ba­ja­da en ca­li­dad, se­rie­dad y cum­pli­mien­to, as­pec­tos que le per­mi­ten que va­rios mu­ni­ci­pios, go­bier­nos

Los Mue­bles Bo­lí­var han acom­pa­ña­do el des­pe­gue cru­ce­ño des­de el año 1964

de­par­ta­men­ta­les y em­pre­sas so­li­ci­ten sus ser­vi­cios, no só­lo por la ga­ran­tía real que ofre­ce, sino tam­bién por la ca­li­dad, que es el re­sul­ta­do de la bús­que­da con­ti­nua de me­jo­ra­mien­to.

Don Luis To­rre­lio co­men­tó que los mue­bles que fa­bri­can son co­mer­cia­li­za­dos en to­do el país y lle­gan has­ta las zo­nas más ale­ja­das con el mis­mo ser­vi­cio. Ade­más afir­ma que no só­lo pro­du­cen y ven­de mue­bles, sino que se brin­da un ser­vi­cio con­ti­nuo

ba­jo la “GA­RAN­TÍA BO­LÍ­VAR”. Tam­bién co­men­tó que le ha to­ca­do res­tau­rar mue­bles de su fa­bri­ca­ción con más de 30 años de uso, los mis­mos que son en­tre­ga­dos co­mo nue­vos y eso cons­ti­tu­ye una sa­tis­fac­ción por­que mues­tra que la ca­li­dad del ma­te­rial es de pri­mer ni­vel. Asi­mis­mo, el per­so­nal ca­pa­ci­ta­do per­mi­te ofre­cer so­lu­cio­nes a las ne­ce­si­da­des de ca­da clien­te con aten­ción per­so­na­li­za­da.

Los mue­bles pa­ra ofi­ci­na con­for­man una de las cin­co lí­neas que se pro­du­cen

Op­ti­mi­zar es­pa­cios es una ne­ce­si­dad que se lo­gra con es­tan­tes Bo­lí­var

Man­te­ner la ofi­ci­na or­de­na­da y do­cu­men­tos en su lu­gar, tie­ne so­lu­ción

El se­llo y la ga­ran­tía de Mue­bles Bo­lí­var ser se ex­pre­sa en to­das sus lí­neas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.