CA­LI­DAD Y FINO ACA­BA­DO GRA­CIAS A LA TEC­NO­LO­GÍA

La fá­bri­ca de Mue­bles Me­tá­li­cos Bo­lí­var cuen­ta con mo­der­nos equi­pos y per­so­nal ca­li­fi­ca­do

El Deber - Especial - - MUEBLES BOLÍVAR -

El cen­tro de pro­duc­ción o fá­bri­ca de Mue­bles Bo­lí­var es­tá ubi­ca­do en el Par­que In­dus­trial y cuen­ta con ma­qui­na­ria mo­der­na y de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. La em­pre­sa ca­da año ad­quie­re equi­pa­mien­to pa­ra res­pon­der a la ne­ce­si­dad del mer­ca­do, va­le de­cir, in­dus­tria­li­zar mue­bles de ca­li­dad con de­ta­lles, fino aca­ba­do y al­tos ni­ve­les de pro­duc­ti­vi­dad.

La plan­ta eje­cu­ti­va y con­duc­to­res de la par­te pro­duc­ti­va, ex­pli­ca­ron que Mue­bles Bo­lí­var le ofre­ce prin­ci­pal aten­ción a ca­da pro­ce­so por el cual tran­si­tan los pe­di­dos, co­mo ser: el cor­te y do­bla­do de la plan­cha de ace­ro, la sol­da­du­ra, los tra­ta­mien­tos pa­ra ga­ran­ti­zar su du­ra­bi­li­dad y el aca­ba­do de la pin­tu­ra.

Asi­mis­mo, se tra­ba­ja en el es­tric­to con­trol del uso de los equi­pos de pro­tec­ción per­so­nal, el ade­cua­do ma­ne­jo de las nor­mas de me­dio am­bien­te e hi­gie­ne in­dus­trial, or­den y lim­pie­za, en­tre otros que se su­man a la ca­li­dad que ofre­ce Mue­bles Bo­lí­var.

Lo­viar No­ga­les de To­rre­lio, ge­ren­te ad­mi­nis­tra­ti­va de la fir­ma, des­ta­có que “nues­tros pro­fe­sio­na­les, a lo lar­go de es­tos años han lo­gra­do en­ten­der el com­pro­mi­so que im­pli­ca ser un buen fa­bri­can­te bo­li­viano. Nues­tro fac­tor hu­mano es el pi­lar fun­da­men­tal de la em­pre­sa y es por eso que en nues­tras cam­pa­ñas de mar­ke­ting uti­li­za­mos el slo­gan: or­gu­llo­sa­men­te bo­li­via­nos tra­ba­jan­do pa­ra los bo­li­via­nos”, di­jo.

De igual ma­ne­ra, No­ga­les des­ta­có que Mue­bles Bo­lí­var siem­pre ha cum­pli­do con las nor­mas la­bo­ra­les y ha im­ple­men­ta­do mo­de­los de dis­tri­bu­ción eco­nó­mi­ca de las ga­nan­cias con to­do su per­so­nal. “Asi­mis­mo, va­rias ve­ces he­mos te­ni­do que tra­ba­jar al cos­to pa­ra man­te­ner a los em­plea­dos sin te­ner que re­cu­rrir a los des­pi­dos. Cree­mos que es­ta po­lí­ti­ca im­ple­men­ta­da de­mues­tra que Mue­bles Bo­lí­var si­gue tra­ba­jan­do prin­ci­pal­men­te por sus tra­ba­ja­do­res”, agre­gó la ge­ren­te ad­mi­nis­tra­ti­va.

MUE­BLES ME­TÁ­LI­COS BO­LÍ­VAR

El fac­tor hu­mano es fun­da­men­tal pa­ra la pro­duc­ti­vi­dad de la em­pre­sa

Te­mas co­mo se­gu­ri­dad e hi­gie­ne in­dus­trial son prio­ri­dad en la plan­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.