DE LA NA­TU­RA­LE­ZA

AL­BER­GUE-SPA EN ME­DIO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Viajes -

Li­bé­lu­la Lod­ge, es un al­ber­gue si­tua­do en las mon­ta­ñas de Samaipata, ale­ja­do del rui­do y es­trés de la ciu­dad. El vi­si­tan­te es aten­di­do por jó­ve­nes es­pe­cia­lis­tas en acu­pun­tu­ra, me­di­ci­na al­ter­na­ti­va y co­mi­da sa­lu­da­ble.

Es­te re­la­jan­te lu­gar cuen­ta con dos ca­ba­ñas. Una de ellas lle­va el nom­bre de Mi­la y se pre­sen­ta co­mo un ro­mán­ti­co re­fu­gio pa­ra una pa­re­ja. Ofre­ce un cá­li­do y ameno am­bien­te. Cuen­ta con equi­po de so­ni­do, du­cha ca­lien­te y cocina equi­pa­da.

La otra ca­ba­ña se lla­ma Budd­ha, un es­pa­cio pa­ra com­par­tir y dis­fru­tar en gru­po o en fa­mi­lia. Po­see un mez­za­ni­ne con ca­ma ma­tri­mo­nial, so­fá ca­ma do­ble, chi­me­nea, cocina equi­pa­da y equi­po de so­ni­do. Am­bas tie­nen ha­ma­cas y re­po­se­ras en su jar­dín.

Li­bé­lu­la se en­cuen­tra en la re­ser­va de agua de El Cho­rri­llo, en la lo­ca­li­dad de Samaipata, a tres ho­ras de la ciu­dad de San­ta Cruz y has­ta allí se or­ga­ni­zan tours des­de la em­pre­sa Fo­rest Tour Ope­ra­tor.

En el lu­gar es po­si­ble rea­li­zar ca­mi­na­tas por áreas de gran be­lle­za na­tu­ral. En­tre ellas: Bos­que de He­le­chos Gi­gan­tes, Mi­ra­do­res y Re­ser­va de Agua El Cho­rri­llo

Pa­ra mi­mar el cuer­po y la sa­lud Co­mo par­te de sus ser­vi­cios, Li­bé­lu­la Eco­lod­ge brin­da ma­sa­jes y cuen­cos ti­be­ta­nos que re­la­jan la men­te y el cuer­po. En sus tra­ta­mien­tos to­ma en cuen­ta fuer­zas mag­né­ti­cas y ele­men­tos de la Tie­rra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.