LA BE­BI­DA DE PI­QUÉ

ES­PE­CIAL PA­RA DE­POR­TIS­TAS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

El fut­bo­lis­ta del Barcelona es tam­bién un em­pre­sa­rio exi­to­so y su nue­vo em­pren­di­mien­to ve­rá la luz a fi­nes de es­te mes y es una nue­va be­bi­da pa­ra de­por­tis­tas cu­ya sin­gu­la­ri­dad es que es­tá ela­bo­ra­da con pro­duc­tos na­tu­ra­les y no con­tie­ne adi­ti­vos, con­ser­van­tes, co­lo­ran­tes o aro­mas ar­ti­fi­cia­les.

Él la bau­ti­zó

Es­te he­cho dis­tin­ti­vo de la com­pe­ten­cia lo ha lo­gra­do gra­cias a dos nue­vas tec­no­lo­gías de pren­sa­do en frío y con­ser­va­ción. El ju­ga­dor se vol­có en el pro­yec­to de tal ma­ne­ra que su pro­pues­ta de nom­bre pa­ra la be­bi­da se im­pu­so por en­ci­ma del res­to de op­cio­nes. '426 mi­les' Pi­qué tam­bién ayu­dó a de­ci­dir la for­ma de la botella.

La ins­pi­ra­ción

El nom­bre se le ocu­rrió tras des­cu­brir que un gru­po de cien­tí­fi­cos ha­bía re­gis­tra­do una nue­va dis­tan­cia récord re­co­rri­da por un oso po­lar que es­tu­vo na­dan­do du­ran­te nue­ve días se­gui­dos. El ma­mí­fe­ro se vio obli­ga­do a na­dar esa dis­tan­cia en el Mar de Beau­fort a cau­sa del des­hie­lo que su­fre el Ár­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.