POR UNA BUE­NA CAU­SA

SE BUS­CA RES­TAU­RAN­TES PA­RA COM­BA­TIR EL HAM­BRE

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet - Ali­cia Bress /Ex­ce­len­cias Gour­met

Ac­ción con­tra el Ham­bre ce­le­bra un año más la cam­pa­ña, que cuen­ta con la colaboración de los chefs Joan Roca, Qui­que Da­cos­ta, Kol­do Ro­de­ro y Pa­co Mo­ra­les. Los es­ta­ble­ci­mien­tos ya pue­den ins­cri­bir­se a tra­vés de la web www. res­tau­ran­tes­con­tra­el­ham­bre.org; 861 lo­ca­les de Es­pa­ña par­ti­ci­pa­ron en 2015 y lo­gra­ron re­unir más de 160.000 eu­ros pa­ra la lu­cha con­tra la des­nu­tri­ción.

Res­tau­ran­tes con­tra el Ham­bre, es una ini­cia­ti­va en la que con­tri­bu­yen a la lu­cha con­tra la des­nu­tri­ción in­fan­til al des­ti­nar, du­ran­te dos me­ses, a Ac­ción con­tra el Ham­bre una pe­que­ña par­te del pre­cio de de­ter­mi­na­dos pla­tos de su car­ta.

La par­ti­ci­pa­ción en Res­tau­ran­tes con­tra el Ham­bre es muy sen­ci­lla. Una vez rea­li­za­da la ins­crip­ción a tra­vés de www. res­tau­ran­tes­con­tra­el­ham­bre. org, Ac­ción con­tra el Ham­bre fa­ci­li­ta al es­ta­ble­ci­mien­to una se­rie de ma­te­ria­les pro­mo­cio­na­les a cos­te ce­ro pa­ra que pue­da iden­ti­fi­car­se co­mo “res­tau­ran­te con­tra el ham­bre” e in­di­car en la car­ta cuá­les son los “pla­tos que más ali­men­tan”, es­to es, aque­llos por los que des­ti­na­rá en­tre 0,50 y 2 eu­ros a la pre­ven­ción, diag­nós­ti­co y tra­ta­mien­to de la des­nu­tri­ción in­fan­til. La cam­pa­ña se ini­cia en sep­tiem­bre.

For­mas de ayu­dar Se pue­de con­tri­buir pi­dien­do los pla­tos que ‘más ali­men­tan’ o con un do­na­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.