HORÓSCOPO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Astrología -

CÁNCER Del 22.06 al 22.07

Pro­fun­da­men­te in­tui­ti­vo y sen­ti­men­tal, Cáncer pue­de ser uno de los sig­nos más desafian­tes de to­dos los del zo­dia­co por com­pren­der. Las emo­cio­nes de Cáncer son muy fuer­tes, y cuan­do se tra­ta de la fa­mi­lia y la ca­sa na­da pue­de ser más im­por­tan­te pa­ra ellos. Com­pren­si­vo y em­pá­ti­co, es­tá muy uni­do a la gen­te que lo ro­dea. Pa­ra el na­ci­do ba­jo es­te signo, la fi­de­li­dad es la pa­la­bra cla­ve. Amor. Amas y eres co­rres­pon- di­do. A fi­nes de se­ma­na pa­sa­rás gra­tos mo­men­tos que re­com­pen­sa­rán los ma­los.

Di­ne­ro. Con tus es­fuer­zos el di­ne­ro vie­ne ha­cia ti. Eco­nó­mi­ca­men­te es­ta es una se­ma­na de pros­pe­ri­dad ab­so­lu­ta.

Salud. No es­tás pa­san­do por el me­jor mo­men­to, es ho­ra de que te cui­des.

Es­ta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “Tus emo­cio­nes es­tán des­con­tro­la­das sien­tes que to­dos los sa­cri­fi­cios que rea­li­zas no va­len la pe­na y que na­da te sa­le co­mo quie­res y es­pe­ras. Cui­da­do con tu salud que tu cuer­po pue­de pa­sar­te la fac­tu­ra. El di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa y abun­dan­te. Tus pla­nes se van ha­cien­do reali­dad”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. El amor es­tá en se­gun­do lu­gar. No des­cui­des a tu pa­re­ja.

Di­ne­ro. Tus es­fuer­zos, no dan los fru­tos desea­dos, y te preo­cu­pa; de­bes re­la­jar­te. A fi­na­les de se­ma­na en­cuen­tras el ca­mino pa­ra me­jo­rar tu eco­no­mía. Salud. Es­tá ex­ce­len­te.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “Es­tás can­sa­do de es­pe­rar que to­do se so­lu­cio­ne y te mo­les­ta que na­da fun­cio­ne. A me­dia­dos de se­ma­na un gran dis­gus­to en el tra­ba­jo te da­rá mu­chos do­lo­res de ca­be­za; exis­te la po­si­bi­li­dad de que pier­das tu tra­ba­jo. Pue­de ser un cam­bio que pue­de ser po­si­ti­vo”.

VIRGO Del 24.08 al 22.09

Amor. Es­tá en se­gun­do lu­gar, de­bes te­ner cui­da­do y no per­mi­tir que sen­ti­mien­tos ne­ga­ti­vos se apo­de­ren de ti. Di­ne­ro. Es­ta­rá es­ca­so, tie­nes que cui­dar lo que te in­gre­sa y evi­tar gas­tar de­ma­sia­do. Salud. No te cau­sa pro­ble­mas, por aho­ra, so­lo evi­ta los ner­vios. Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “La suer­te va lle­gan­do, no pier­das la fe y no te des­víes de tus me­tas. En el tra­ba­jo hay al­gu­nos con­flic­tos que te cau­sa­rán pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. Cui­da­do, de­bes te­ner mu­cha prudencia con lo que ha­ces y di­ces”.

LIBRA Del 23.09 al 22.10

Amor. A me­dia­dos de se­ma­na te sen­ti­rás muy uni­do a tu pa­re­ja a pe­sar de los pro­ble­mas. Di­ne­ro. Lle­ga a tus ma­nos de ma­ne­ra abun­dan­te a me­dia­dos de se­ma­na, pe­ro cuí­da­lo por­que no hay más. Mi­de tus gas­tos. Salud. To­do va bien, pe­ro evi­ta la de­pre­sión por lo di­fí­cil de tu si­tua­ción, ten va­lor y ve ade­lan­te. Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Hay una mu­jer que es tu enemi­ga y so­lo desea cau­sar­te pro­ble­mas. Los líos le­ga­les que­dan en el ai­re. En el amor te sien­tes fuer­te­men­te com­pro­me­ti­do con tu pa­re­ja. Cui­da el di­ne­ro que te lle­ga”.

ES­COR­PIO Del 23.10 al 21.11

Amor. To­do te esá sa­lien­do bien, pe­ro en el amor las co­sas no mar­chan. Hay co­men­ta­rios que siem­bran du­das en tu co­ra­zón. No to­mes de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das y con­ver­sa con tu pa­re­ja. Di­ne­ro. Has tra­ba­ja­do mu­cho pa­ra te­ner es­ta­bi­li­dad. Salud. Los ner­vios te es­tán ma­tan­do. Re­to­ma el con­trol de tu vi­da y es­ta­rás me­jor. Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “No ter­mi­nes con aque­llos que te quie­ren. El mun­do se abre y te ofre­ce opor­tu­ni­da­des. Hay pro­ble­mas que de­bes re­sol­ver en el tra­ba­jo. Po­si­ble via­je o cam­bio”.

SAGITARIO Del 22.11 al 21.12

Amor. Es­tás enamo­ra­do de un amor del pa­sa­do y eres bien co­rres­pon­di­do. Di­ne­ro. Es­ta se­ma­na es es­ca­so; mi­de tus gas­tos. Salud. Es­tá muy bien, pe­ro de­bes te­ner cui­da­do siem­pre. Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “Un amor del pa­sa­do to­ca las puer­tas de tu co­ra­zón, ¿le abri­rás? Ana­li­za y pien­sa bien lo que deseas. Mi­de tus gas­tos que el di­ne­ro se va y no vuel­ve. Cui­da­do con per­so­nas en­vi­dio­sas, pe­ro no te preo­cu­pes, con tu luz con­si­gues anu­lar lo ne­ga­ti­vo de tu vi­da. Tra­bas en el tra­ba­jo”.

CAPRICORNIO Del 22.12 al 20.01

Amor. Cui­da­do con lo que ha­ces y di­ces, no creas en chis­mes ma­lin­ten­cio­na­dos. Di­ne­ro. No hay a ma­nos lle­nas, y exis­te ten­den­cia a que te es­ta­fen. ¡Cui­da­do! Salud. Hay al­gu­nos pro­ble­mas en el sis­te­ma di­ges­ti­vo que de­bes re­sol­ver. Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “Hay una mu­jer que es­tá tra­man­do al­go en tu con­tra; si eres mu­jer, es una ri­val; si eres hom­bre, es una enemi­ga po­de­ro­sa que te pue­de cau­sar líos en el tra­ba­jo y per­der di­ne­ro. Ma­las no­ti­cias que te ha­cen sen­tir mal”.

ACUARIO Del 21.01 al 19.02

Amor. Tie­nes la es­ta­bi­li­dad que desea­bas.

Di­ne­ro. Vie­ne ha­cia ti, se­rá una se­ma­na sin com­pli­ca­cio­nes eco­nó­mi­cas por­que en el tra­ba­jo to­do mar­cha bien.

Salud. Es­ta­ble, aun­que te cues­ta di­ne­ro man­te­ner­la.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “El mun­do te ofre­ce un sin­fín de opor­tu­ni­da­des pro­ve­cho­sas y que te lle­nan de ale­grías. Fin de una si­tua­ción fa­mi­liar que te dis­gus­ta­ba. En el amor ca­da vez te sien­tes más com­pe­ne­tra­do con tu pa­re­ja. El di­ne­ro no fal­ta­rá. El des­tino fa­vo­re­ce tus ac­cio­nes”.

PISCIS Del 20.02 al 20.03

Amor. Los ce­los son ma­los con­se­je­ros no es­cu­ches a esas per­so­nas ne­ga­ti­vas que so­lo te desean el mal. Di­ne­ro. Es­tá es­ca­so, de­bes ser in­te­li­gen­te con tus gas­tos. Salud. Es­tá de­li­ca­da es­ta se­ma­na. De­bes cui­dar­te, en es­pe­cial de los ex­ce­sos de be­bi­da. Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “El des­tino es­tá ju­gan­do en tu con­tra, cui­da­do con lo que ha­gas y con los ce­los por­que te pue­den las­ti­mar mu­cho. El di­ne­ro no lle­ga co­mo quie­res, mi­de tus gas­tos. Ana­li­za y haz que to­do fun­cio­ne de la me­jor ma­ne­ra”.

ARIES Del 21.03 al 20.04

Amor. Es­tás real­men­te con­fun­di­do y tie­nes que or­ga­ni­zar tus ideas y ver real­men­te a quién quie­res. Di­ne­ro. Los as­tros no es­tán a tu fa­vor y hay po­si­bi­li­da­des de que te ro­ben a fi­na­les de se­ma­na. Salud. An­da al­go des­cui­da­da, así que cuí­da­te y se re­cu­pe­ra­rá. Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “Hay pro­ble­mas en el tra­ba­jo que de­bes re­sol­ver. El di­ne­ro lle­ga con di­fi­cul­tad y sa­cri­fi­cio. No es mo­men­to de ha­cer cam­bios ni via­jes. Un nue­vo pro­yec­to la­bo­ral se­rá be­ne­fi­cio­so. Mi­ra bien, hay al­gu­nos que desean tu pues­to”.

TAURO Del 21.04 al 21.05

Amor. Se­rá im­por­tan­te, co­mo un premio en es­ta se­ma­na. Di­ne­ro. Una se­ma­na pro­ve­cho­sa pa­ra to­do lo que es tra­ba­jo y di­ne­ro. Salud. Pro­ble­mas con res­fríos y cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra. Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “De­bes de­jar atrás to­das las ma­las ener­gías y pen­sa­mien­tos que te han es­ta­do asal­tan­do. Es­tas de­ci­di­do y eso es bueno por­que con­cre­tas lo que deseas. El di­ne­ro lle­ga de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa; sien­tes el apo­yo de la fa­mi­lia. En el tra­ba­jo to­do fun­cio­na. Gra­tos mo­men­tos de pa­re­ja a fi­nes de se­ma­na”.

GEMINIS Del 22.05 al 21.06

Amor. De­bes ha­cer gran­des es­fuer­zos pa­ra que tu re­la­ción fun­cio­ne, de­ja de la­do el or­gu­llo. Di­ne­ro. El di­ne­ro es­tá es­ca­so. En el tra­ba­jo to­ma de­ci­sio­nes que te sean pro­ve­cho­sas. Salud. De­bes ha­cer tan­tas co­sas que no pue­des dar­te el lu­jo de en­fer­mar­te. De to­das ma­ne­ras cuí­da­te. Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “El di­ne­ro es­tá es­ca­so, pe­ro es­to se so­lu­cio­na; el des­tino fa­vo­re­ce tus de­seos y de­ci­sio­nes. Dile adiós a lo ne­ga­ti­vo. Es mo­men­to de lu­char por lo que deseas. Re­ci­bes apo­yo de gen­te que te quie­re”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.