PRE­PA­RA­CIÓN

El Deber - Extra (Bolivia) - - Hogar -

Pa­so 1. Cre­mar la man­te­qui­lla por tres mi­nu­tos a una ve­lo­ci­dad me­dia-al­ta en el re­ci­pien­te de la ba­ti­do­ra eléc­tri­ca con la ayu­da de la pa­la; agre­gar el azú­car blan­ca y mo­re­na, po­co a po­co en for­ma de lluvia, se­guir cre­man­do por tres mi­nu­tos más has­ta que la mez­cla se tor­ne pá­li­da y ha­ya du­pli­ca­do su ta­ma­ño. cui­dar de ba­jar las pa­re­des con una es­pá­tu­la de si­li­co­na, oca­sio­nal­men­te.

Pa­so 2. Apar­te, mez­clar uno a uno los hue­vos, a ve­lo­ci­dad me­dia-ba­ja, au­men­tar la ve­lo­ci­dad con ca­da uno de ellos pa­ra una co­rrec­ta emul­sión, aña­dir la vai­ni­lla.

Pa­so 3. Mez­clar pre­via­men­te las ha­ri­nas y el bi­car­bo­na­to de so­dio, ir aña­dien­do len­ta­men­te a ve­lo­ci­dad ba­ja a la mez­cla an­te­rior e ir in­ter­ca­lan­do con el yo­gur. Co­men­zan­do con los se­cos y ter­mi­nan­do con los mis­mos. Cui­dan­do siem­pre de ba­jar las pa­re­des oca­sio­nal­men­te.

Pa­so 4. Lle­var la mez­cla ob­te­ni­da al mol­de pre­via­men­te en­gra­sa­do y hor­near a 160 gra­dos du­ran­te unos 30 mi­nu­tos, o has­ta que ha­ya al­can­za­do una tem­pe­ra­tu­ra Lo ideal pa­ra ma­ri­dar el ca­ke de cho­co­la­te y pa­sión es un té con limón, que pue­de ser frío o caliente. de 91 gra­dos cen­tí­gra­dos en su in­te­rior.

Pa­so 5. Una vez hor­nea­do, es­pe­rar que re­po­se du­ran­te unos 25 mi­nu­tos, an­tes de re­mo­ver del mol­de.

Pa­so 6. De­co­rar con swiss me­rin­gue but­ter­cream (cre­ma de man­te­qui­lla sui­za) de ma­ra­cu­yá.

Pa­ra ma­ri­dar Té con limón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.