Ser y pa­re­cer

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario - Ri­car­do He­rre­ra Farell

Nos acos­tum­bra­mos a ver­los en los es­ce­na­rios, en la te­le­vi­sión y es­cu­char­los por la ra­dio y ya pen­sa­mos que los co­no­ce­mos. Por lo po­co que ve­mos o es­cu­cha­mos, o nos cuen­tan, ellos son: ‘bue­nos’, ‘ma­los’, ‘an­ti­pá­ti­cos’, ale­gres y mu­chos otros ad­je­ti­vos ca­li­fi­ca­ti­vos con los que cons­cien­te o in­cons­cien­te­men­te va­mos en­ca­si­llán­do­los. Así es es la for­ma más co­mún de vin­cu­lar­nos con los ar­tis­tas de la mú­si­ca.

En el ca­so par­ti­cu­lar de Omar Gon­zá­lez te­nía­mos el pre­jui­cio de que era de esos ar­tis­tas im­pe­ne­tra­bles, de los que po­co o na­da se les pue­de sa­car de su vi­da per­so­nal en una en­tre­vis­ta. Sin em­bar­go, Omar de­rrum­bó to­dos esos pre­jui­cios y no so­lo ac­ce­dio a con­tar a Ex­tra de­ta­lles po­co co­no­ci­dos de su vi­da fa­mi­liar, sino que tam­bién nos mos­tró su sen­ci­llez y ge­ne­ro­si­dad al de­jar que ur­gue­mos en sus pa­sio­nes y amo­res. La sín­te­sis de ese en­cuen­tro con él es lo que le ofre­ce­mos, es­ti­ma­do lec­tor, en es­ta edi­ción de la re­vis­ta.

Tam­bién le da­mos al­gu­nas pau­tas pa­ra que las va­ca­cio­nes de in­vierno de los ni­ños no sean abu­rri­das pa­ra ellos, gra­cias a los con­se­jos de di­ver­sos es­pe­cia­lis­tas.

En la sec­ción de via­jes lo in­vi­ta­mos a que pa­seen con no­so­tros por Aru­ba, una de las is­las más be­llas del Ca­ri­be y que aho­ra es más ase­qui­ble pa­ra el tu­ris­ta bo­li­viano. Es­to y mu­chas otras co­sas más pa­ra su lec­tu­ra do­mi­ni­cal

PEN­SA­MOS QUE LOS CO­NO­CE­MOS POR LO PO­CO QUE VE­MOS O ES­CU­CHA­MOS DE ELLOS Y LOS ENCASILLAMOS SE­GÚN ESOS PRE­JUI­CIOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.