LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

Su ma­dre si­gue sien­do su más gran­de ayu­da

Cuan­do era ni­ña, Elia­na Paco ayu­da­ba a su ma­dre, Ce­ci­lia Pa­re­des, en su tra­ba­jo de cos­tu­re­ra y si bien era al­go que le gus­ta­ba, su ma­dre siem­pre in­sis­tió en que ella es­tu­die una ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria por­que, en su cri­te­rio, eso le de­pa­ra­ría un me­jor fu­tu­ro y Elia­na hi­zo ca­so del con­se­jo de su pro­ge­ni­to­ra.

Sin em­bar­go, su pa­sión por el di­se­ño y la cos­tu­ra, pu­do más que su gus­to por la Abo­ga­cía y aban­do­nó la ca­rre­ra a me­dio ter­mi­nar, aun­que ase­gu­ra que es­ta es una ta­rea pen­dien­te y que la va a re­to­mar en al­gún mo­men­to de su vi­da.

Hoy en día Elia­na tra­ba­ja de for­ma con­jun­ta con la ayu­da de su ma­dre, ya que mien­tras ella di­se­ña la ro­pa tí­pi­ca de cho­la pa­ra la mu­jer pa­ce­ña, su ma­má es la en­car­ga­da de con­fec­cio­nar to­dos los cen­tros, tam­bién co­no­ci­dos co­mo enaguas.

Ade­más de ser di­se­ña­do­ra, Elia­na es­tá en el mundo de los bie­nes raí­ces y aho­ra com­pra y ven­de te­rre­nos o ca­sas que cons­tru­ye y re­fac­cio­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.