Omar en Es­ta­dos Uni­dos

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

To­dos los in­te­gran­tes de Oc­ta­via se mu­da­ron a EEUU dis­pues­tos a vi­vir una bre­ve tem­po­ra­da, y así lo hi­cie­ron. En 2004 se que­da­ron por ocho me­ses, fru­to de ello se gra­bó su dis­co Ta­lis­mán.

So­bre aque­lla ex­pe­rien­cia Omar Gon­zá­lez tie­ne dos per­cep­cio­nes. Por un la­do, le gus­tó vi­vir en el país del nor­te por las fa­ci­li­da­des que se brin­dan allá, pe­ro no pu­do evi­tar sen­tir­se em­pe­que­ñe­ci­do, se­gún sus pro­pias pa­la­bras: “Son tan gran­des las ciu­da­des que uno ter­mi­na sien­do una cosa in­sig­ni­fi­can­te pa­ra el sis­te­ma, no eres un in­di­vi­duo y no tie­nes la po­si­bi­li­dad de sen­tir­te en ca­sa co­mo en Bo­li­via. To­do es tan gran­de que el ser hu­mano se mi­ni­mi­za, em­pie­zas a ser un nú­me­ro pa­ra la es­ta­dís­ti­ca, real­men­te no creo que me pue­da sen­tir có­mo­do en un lu­gar tan gran­de”.

La ex­pe­rien­cia fue cor­ta, pe­ro pro­duc­ti­va, aho­ra en Bo­li­via si­guen sien­do una de las me­jo­res ban­das de rock nacionales y se man­tie­nen vi­gen­tes a lo lar­go de ca­si tres dé­ca­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.