LAS 10 CO­SAS QUE DE­BÉS SA­BER DE PA­ME­LA JUS­TI­NIANO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Televisión Y Farándula - POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN . FOTOS RO­BIN HO­YOS

Mis va­ca­cio­nes inol­vi­da­bles siem­pre son...

En la pla­ya. Me en­can­ta el sol, la are­na y el mar. Uno de esos lu­ga­res be­llos que vi­si­té es Cór­ce­ga (Fran­cia). Pa­ra vi­vir, con­si­de­ro que no exis­te otra tie­rra co­mo mi tie­rra. Ten­go la di­cha de vi­vir en San­ta Cruz.

Me en­can­tan mis pier­nas lar­gas...

No cam­bia­ría na­da por­que creo que mis de­fec­tos son par­te de mí. Ya me hi­ce una co­rrec­ción de na­riz y de cin­tu­ra, con eso ya fue su­fi­cien­te. No me cui­do ni ha­go die­tas, soy ben­de­ci­da por­que no ha­go mu­cho es­fuer­zo pa­ra te­ner la fi­gu­ra que ten­go.

Ten­go dos fra­gan­cias fa­vo­ri­tas...

Una es Yves Saint Lau­rent y la otra es Ca­ro­li­na He­rre­ra. Son mis pre­fe­ri­das por­que sien­to que me que­dan bien.

Mi me­jor anéc­do­ta fue cuan­do...

Par­ti­ci­pé de un con­cur­so de be­lle­za en Ma­la­sia, no ha­bla­ba in­glés y los or­ga­ni­za­do­res no te­nían tra­duc­tor en es­pa­ñol. Así que apren­dí de me­mo­ria lo que te­nía que de­cir y que­dé en el top 10 de fi­na­lis­tas en el con­cur­so.

Mi pa­sión es la co­ci­na...

Amo co­ci­nar. Ac­tual­men­te es­toy es­tu­dian­do en la es­cue­la gas­tro­nó­mi­ca IGI, pa­ra ser chef. Me en­can­ta co­ci­nar to­do ti­po de co­mi­da y soy fa­ná­ti­ca de los sus­his y de la pae­lla.

Me con­quis­tan con...

Una bue­na char­la, aten­cio­nes y con co­mi­da (ri­sas). Sue­ño con un hom­bre que me ame con lo­cu­ra y yo a él, lo de­más se aco­mo­da. El amor lo es to­do.

Me en­can­ta la mú­si­ca que enamo­ra...

Soy más ro­mán­ti­ca, aun­que es­cu­cho to­do ti­po de mú­si­ca. Mi can­tan­te fa­vo­ri­to es Marc Ant­hony.

Creo que el miér­co­les es el...

Me­jor día de la se­ma­na, por­que es mi­tad de la se­ma­na y ahí me de­ten­go pa­ra ana­li­zar lo que hi­ce bien y lo que me fal­ta por ha­cer.

Mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta es...

Diario de una pa­sión; es la más be­lla his­to­ria de amor. La he vis­to más de 10 ve­ces y no me can­so. Me gus­ta el fút­bol, ad­mi­ro a Lionel Mes­si, es el me­jor ju­ga­dor del mun­do y Bloo­ming el equi­po de mis amo­res.

Los me­jo­res re­cuer­do de mi ni­ñez...

Son en el cam­po, ba­ñán­do­me ba­jo la llu­via y re­vol­cán­do­me en el río. De chi­ca era bas­tan­te tra­vie­sa, una de las peo­res travesuras fue cuan­do tum­bé el te­cho de la co­ci­na por­que me caí del mis­mo.

Mu­jer em­pren­de­do­ra Pa­me­la Jus­ti­niano na­ció el 10 oc­tu­bre de 1987. Es hi­ja Er­win Jus­ti­niano y de Bert­ha Sau­ce­do. Es la ma­yor de cin­co her­ma­nos: Ve­ró­ni­ca, Cris­tian, Die­go y Da­nie­la. A sus 16 co­men­zó a mo­de­lar, lue­go es­tu­dió Mar­ke­ting y Pu­bli­ci­dad. Sue­ña con te­ner su pro­pio res­tau­ran­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.