ES UN GRAN MAES­TRO Y UN BUEN CON­SE­JE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Personaje - El­ba Ro­drí­guez Hi­ja de bo­li­via­nos que ga­nó el Mas­ter­Chef Ar­gen­ti­na

Co­no­cí a Ch­ris­top­he en 2014 cuan­do fue ju­ra­do de Mas­ter­Chef y él pa­ra mí hoy es un gran maes­tro. Ca­da vez que ne ce­si­to al­gún con­se­jo gas­tro­nó­mi­co, él es la pri­me­ra per­so­na en la que pien­so.

Es cier­to, tie­ne ca­rác­ter fuer­te y es muy exi­gen­te pe­ro creo que en el mun­do gas­tro­nó­mi­co es con jus­ta ra­zón. Hay que to­mar en cuen­ta que quie­nes es­tán en es­te ofi­cio de­ben co­man­dar s er­vi­cios gran­des y el ca­rác­ter es fun­da­men­tal. Esa exi­gen­cia nos hi­zo cre­cer a to­dos los par­ti­ci­pan­tes del reality de co­ci­na.

Con el tiem­po me di cuen­ta que él va­lo­ra mu­chí­si­mo la esen­cia de las per­so­nas, tie­ne co­mo un sex­to sen­ti­do que des­cu­bre en el otro su pun­to dé­bil y en lu­gar de apro­ve­char­se de eso, co­mo otros, él se preo­cu­pa por ayu­dar­le a me­jo­rar. En mi ca­so me mo­ti­vó a va­lo­rar mis raí­ces y a es­for­zar­me por su­pe­rar­me.

Du­ran­te su vi­si­ta a Bo­li­via me en­vió un vi­deo de una se­ño­ra ven­dien­do co­mi­da. Me hi­zo sen­tir co­mo si yo es­tu­vie­ra ahí. Es que él sien te en car­ne pro­pia ese sen­ti­mien­to por Bo­li­via que yo com­par­tí y trans­mi­tí du­ran­te to­da la gra­ba­ción de Mas­ter­Chef.

Llo­ré cuan­do en un pro­gra­ma de TV nos en­tre­vis­ta­ron a am­bos. Me emo­cio­nó en­te­rar­me de to­do lo que tu­vo que pa­sar pa­ra lle­gar a ser lo que hoy es. L uchó por su­pe­rar­se y es una per­so­na re­co­no­ci­da. Pe­ro la fa­ma no cam­bia su for­ma de ser.

Con Mas­ter­Chef apren­dí a ser más exi­gen­te c on­mi­go mis­ma pe­ro sigue fir­me mi esen­cia, mi or­gu­llo y mi com­pro­mi­so de se­guir trans­mi­tien­do los sabores de Bo­li­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.