LA CIUDAD QUE IN­VI­TA PA­RA LOS EVEN­TOS

La ciudad es­tá es­tra­té­gi­ca­men­te en­tre dos paí­ses y tie­ne di­ver­sos se­ñue­los na­tu­ra­les y cul­tu­ra­les, y una in­fraes­truc­tu­ra fa­vo­ra­ble pa­ra la rea­li­za­ción de di­ver­sos even­tos, de di­fe­ren­tes seg­men­tos.

El Deber - Extra (Bolivia) - - Viajes -

AGEN­CIAS DE TU­RIS­MO EN FOZ DO IGUA­ZÚ

En la ciudad de Foz do Igua­zú hay más de 150 ho­te­les (en­tre tres y cin­co es­tre­llas), sin con­tar hos­ta­les y alo­ja­mien­tos; cuen­ta con más de 150 agen­cias de tu­ris­mo. Hay ca­si 1.000 guías ha­bi­li­ta­dos pa­ra pa­seos tu­rís­ti­cos, to­dos ha­blan di­ver­sos idio­mas. Un guía lle­ga a co­brar al me­nos $us 50 por per­so­na; pa­ra ex­cur­sio­nes en gru­pos ofre­cen des­cuen­tos.

FOZ AL­TER­NA­TI­VA PA­RA LOS BO­LI­VIA­NOS

La ae­ro­lí­nea Amas­zo­nas ofre­ce­rá vue­los y pa­que­tes tu­rís­ti­cos con agen­cias lo­ca­les. Eddy Luis Fran­co, vi­ce­pre­si­den­te de Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les de la ae­ro­lí­nea, in­di­có que ofer­ta­rán 1.400 asien­tos por mes, tan­to de lle­ga­da co­mo de sa­li­da. “Te­ne­mos vue­los des­de San­ta Cruz has­ta Foz do Igua­zú; el pa­sa­je ida y vuel­ta cues­ta $us 450”, se­ña­ló.

PRI­VI­LE­GIA­DA EN AMÉ­RI­CA LA­TI­NA

Foz se en­cuen­tra en­tre las ocho ciu­da­des bra­si­le­ñas más re­que­ri­das pa­ra la ce­le­bra­ción de even­tos. Ade­más de estar en una po­si­ción pri­vi­le­gia­da en Amé­ri­ca La­ti­na, pro­por­cio­na una ma­yor fa­ci­li­dad de par­ti­ci­pa­ción pú­bli­ca en la re­gión. En­tre otras co­sas, Foz cuen­ta con pro­fe­sio­na­les y em­pre­sas que son ca­pa­ces de con­ver­tir cual­quier even­to en un éxi­to.

ES­TÁ DEN­TRO DE LA PRE­SA ITAI­PÚ RE­FU­GIO BIO­LÓ­GI­CO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.