Ch­ris­top­he Kry­wo­nis se lle­vó ca­ri­ño y ob­se­quios

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

De San­ta Cruz, Ch­ris­top­he Kry­wo­nis no so­lo se lle­vó una cá­li­da bien­ve­ni­da y el buen sa­bor de al­gu­nos pla­tos de la gas­tro­no­mía bo­li­via­na que pu­do de­gus­tar, tam­bién re­ci­bió re­ga­los y re­co­no­ci­mien­tos.

Al­deas In­fan­ti­les SOS Bo­li­via le ob­se­quió un cua­dro del pin­tor bo­li­viano Ma­ma­ni Ma­ma­ni, en el que se po­día ob­ser­var un des­lum­bran­te pai­sa­je del la­go Ti­tica­ca. Tam­bién le dio una pla­que­ta de agra­de­ci­mien­to por su com­pro­mi­so y apo­yo a la ni­ñez bo­li­via­na.

Al lle­gar al ae­ro­puer­to, ni­ños le re­ga­la­ron ador­nos tí­pi­cos del orien­te bo­li­viano (sím­bo­los del som­bre­ro ‘e sao, ta­cú y otros).

Por su par­te, al­gu­nos pe­que­ños que par­ti­ci­pa­ron del even­to gas­tro­nó­mi­co so­li­da­rio SOS CHEF tam­bién le en­tre­ga­ron per­so­nal­men­te pin­to­res­cos re­cuer­dos. Step­hany Ba­zán, Mac­ken­zie Mo­ro y Lu­cia­na Ro­da le die­ron una cu­cha­ra de pa­lo con sus nom­bres gra­ba­dos. Cris­tian Var­gas, Ni­co­lás Al­co­ba, Va­le­ria Vásquez y Ale­jan­dra Flo­res le ob­se­quia­ron ador­nos tra­di­cio­na­les de Co­cha­bam­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.