EN LON­DRES

SE ABRE RES­TAU­RAN­TE POP-UP DE IM­PRE­SIÓN 3D

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet - Www.gas­tro­no­miay­cia.re­pu­bli­ca.com

Del 25 al 27 de ju­lio se abri­rá en Lon­dres un res­tau­ran­te pop- up de im­pre­sión 3D en el que la co­mi­da, los mue­bles o los cu­bier­tos en­tre otros ar­tícu­los, se han crea­do con la tec­no­lo­gía de im­pre­sión tri­di­men­sio­nal.

Food Ink, así se lla­ma es­te no­ve­do­so em­pren­di­mien­to gas­tro­nó­mi­co y tec­no­ló­gi­co, que ofre­ce­rá un me­nú de nue­ve pla­tos crea­dos por un gru­po de tra­ba­jo in­te­gra­do por ar­tis­tas, tec­nó­lo­gos y co­ci­ne­ros co­mo Joel Cas­tan­yé y Ma­teo Blanch Ola­ya. Lue­go es­tá pre­vis­to que el res­tau­ran­te reali­ce una gi­ra mun­dial vi­si­tan­do Ber­lín, Ro­ma, Pa­rís, Bar­ce­lo­na, Nue­va York, To­kio, Síd­ney en­tre otras ciu­da­des im­por­tan­tes del mun­do.

Las pla­zas pa­ra la inau­gu­ra­ción de ese res­tau­ran­te son li­mi­ta­das y quie­nes no lo­gren asis­tir pue­den se­guir el even­to vir­tual­men­te vía strea­ming a tra­vés del ca­nal de YouTu­be de la em­pre­sa (foo­dink.io). Allí po­drán ver des­de la ela­bo­ra­ción de los pla­tos 3D has­ta el se­gui­mien­to del ac­to en ge­ne­ral, que se desa­rro­lla­rá en The Dray Walk Ga­llery.

Nue­va ten­den­cia Las ce­nas 3D bus­can ser una pla­ta­for­ma pa­ra ha­blar so­bre tec­no­lo­gías emergentes ca­pa­ces de cam­biar la for­ma en que co­me­mos y com­par­ti­mos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.