Dos obre­ros del ar­te

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario - Ri­car­do He­rre­ra Fa­rell

Los años no le han res­ta­do la vi­ta­li­dad y la fuer­za que en su vi­da y en su obra ar­tís­ti­ca ex­pre­sa Lor­gio Va­ca. Fren­te a él, Pi­raí pa­re­ce más apa­ci­ble, más re­fle­xi­vo. Tal vez fru­to del ejer­ci­cio de afi­nar la gui­ta­rra has­ta en­con­trar el pun­to exac­to pa­ra sa­car­le las me­jo­res me­lo­días. A ellos, no so­lo los une la san­gre, el afec­to, el ar­te y la ad­mi­ra­ción mu­tua, tam­bién los une ese afán de co­mu­ni­car, pe­ro no con el ob­je­ti­vo de de­mos­trar vir­tuo­sis­mo, sino con la vo­lun­tad de trans­mi­tir emo­cio­nes, de crear puen­tes con la gen­te.

Ese y otros mu­chos de­ta­lles son los que des­ve­lan el ar­tis­ta plás­ti­co y el gui­ta­rris­ta en el re­por­ta­je que en es­ta edi­ción les pre­sen­ta la re­vis­ta Ex­tra.

Pa­dre e hi­jo acep­ta­ron sen­tar­se a con­ver­sar pa­ra ha­blar de la vi­sión que uno tie­ne del otro y el re­sul­ta­do de ese ex­pe­ri­men­to los po­drá leer en las pá­gi­nas prin­ci­pa­les de es­ta edi­ción.

Co­mo es tiem­po de Olim­pia­das, en es­te nú­me­ro tam­bién con­ta­mos có­mo al­gu­nos de­por­tes nos ayu­dan a me­jo­rar nues­tra sa­lud men­tal. Se­gún qué de­por­te se prac­ti­que se lo­gra me­jo­rar un as­pec­to de nues­tra vi­da emo­cio­nal y aquí lo ex­pli­can va­rios ex­per­tos.

En la sec­ción de via­jes pre­sen­ta­mos una nue­va ten­den­cia que se ha­ce ca­da vez más po­pu­lar en Su­da­mé­ri­ca y que con­sis­te en dis­fru­tar de tours en tre­nes. Pa­se y lea que­ri­do lec­tor

A ELLOS NO SO­LO LOS UNE LA SAN­GRE, EL AFEC­TO, EL AR­TE Y LA AD­MI­RA­CIÓN MU­TUA, TAM­BIÉN ESE AFÁN DE CO­MU­NI­CAR CON LE FIN DE TRANS­MI­TIR EMO­CIO­NES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.