LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

Fa­mi­lia de cam­peo­nes

Tan­to Kat­he­ri­ne Mo­reno co­mo su es­po­so Jo­sé Quin­ta­ni­lla, ad­mi­ten que en na­ta­ción ya han si­do superados por sus dos hi­jos ma­yo­res. Jo­sé Al­ber­to ('Jo­sal') com­pe­ti­rá es­te 11 de agos­to en los Jue­gos Olím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro. Su hi­ja, Kat­he­ri­ne, ba­tió en ju­lio un ré­cord na­cio­nal en 400 me­tros com­bi­na­do que su ma­dre lo­gró ha­ce 25 años. “Ella en­tre­na a la par de su her­mano y quiere ser tam­bién una na­da­do­ra olím­pi­ca. Con el ré­cord que ob­tu­vo, tie­ne un fu­tu­ro pro­me­te­dor. La se­gui­re­mos mo­ti­van­do", di­ce la ma­dre.

De 'Jo­sal' des­ta­can que cuan­do se pro­po­ne al­go, se es­fuer­za has­ta al­can­zar­lo. “Es que él se la cree. Com­pi­te siem­pre cre­yen­do que pue­de triun­far. Es dis­ci­pli­na­do. Sé que en cual­quier de­por­te, él se­ría el me­jor. Co­mo su en­tre­na­dor yo soy exi­gen­te pe­ro él po­ne to­da su de­di­ca­ción”, afir­ma su pa­dre.

Kat­he­ri­ne Mo­reno mo­ti­vó a sus hi­jos a prac­ti­car va­rios de­por­tes y fi­nal­men­te es­co­gie­ron na­ta­ción.

“Ellos nos es­cu­chan ha­blar con tan­to en­tu­sias­mo de es­te de­por­te y ca­da vez se sien­ten más enamo­ra­dos de la na­ta­ción”, in­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.