LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE VIVIAN SE­RRANO

POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN. FOTOS MAR­CO VE­LAS­CO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

Una va­ca­ción inol­vi­da­ble...

La pa­sé en Ma­drid (Es­pa­ña), es una ciu­dad ma­ra­vi­llo­sa. El via­je más be­llo de mi vi­da fue a Ve­ne­cia (Ita­lia). Fue mi pri­me­ra tra­ve­sía so­la y pu­de co­no­cer lu­ga­res de en­sue­ño. Uno de los paí­ses que me gus­ta­ría co­no­cer es Gre­cia. El me­jor lu­gar pa­ra vi­vir es don­de es­té con las per­so­nas que amo.

Los con­cur­sos de be­lle­za pa­ra hom­bres...

Me pa­re­cen ex­ce­len­tes si es que tie­nen un buen ob­je­ti­vo, por ejem­plo si es que sir­ven pa­ra ayu­dar a las per­so­nas de una ma­ne­ra u otra o si be­ne­fi­cian a quie­nes más lo ne­ce­si­tan.

Mis per­fu­mes fa­vo­ri­tos son...

212, de Ca­ro­li­na He­rre­ra, y De­ca­den­ce, de Marc Ja­cobs. Am­bos me en­can­tan, pe­ro De­ca­den­ce es mi pre­fe­ri­do, sien­to que da un to­que es­pe­cial y su fra­gan­cia es úni­ca.

El hom­bre de mis sue­ños...

Tie­ne que ser aten­to, que le gus­te ha­cer de­por­tes, de bue­nos sen­ti­mien­tos, con bue­nos ob­je­ti­vos en la vi­da y, so­bre to­do, que ame a Dios. Con­quis­to sien­do yo mis­ma, sin­ce­ra, ho­nes­ta, sin ocul­tar na­da y me gus­ta que me con­quis­ten de igual for­ma.

No ten go un día de la se­ma­na...

Que me gus­te más que otro. Ca­da día es es­pe­cial y sim­ple­men­te lo vi­vo co­mo si fue­ra el úl­ti­mo y agra­de­cién­do­le a Dios por lo me re­ga­la por­que ca­da día es una opor­tu­ni­dad pa­ra lu­char y tra­ba­jar más por mis sue­ños.

Mi fa­mi­lia es...

El pi­lar fun­da­men­tal de mi vi­da, sin ellos no se­ría lo que soy aho­ra, siem­pre me brin­dan su apo­yo in­con­di­cio­nal y pue­do con­tar con ellos siem­pre. Agra­dez­co a Dios por la fa­mi­lia que ten­go.

Mi co­mi­da fa­vo­ri­ta es...

El fe­tuc­ci­ni Al­fre­do, lo sé pre­pa­rar y me sa­le es­pec­ta­cu­lar y mi be­bi­da pre­fe­ri­da es el agua. Die­tas no ha­go por­que sim­ple­men­te la cla­ve pa­ra man­te­ner­se bien es co­mer sano y sin ex­ce­sos, ade­más de en­tre­nar dia­ria­men­te.

Mis pa­sio­nes son...

La gim­na­sia ar­tís­ti­ca por eso la si­go prac­ti­can­do co­mo hob­bie. Tam­bién ha­go cross­fit. Soy hin­cha de Orien­te Pe­tro­le­ro des­de ni­ña.

Mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta es...

Yoan­tes­de­ti. Me gus­tó por­que a pe­sar de las cir­cuns­tan­cias hu­bo un sen­ti­mien­to ma­yor. Eso nos en­se­ña que las per­so­nas pue­den cam­biar pa­ra bien o pa­ra mal. De to­do siem­pre apren­de­mos una lec­ción. Me gus­ta mu­cho la mú­si­ca clá­si­ca y el pop.

El me­jor re­cuer­do de mi ni­ñez es...

Cuan­do po­día ju­gar con mis abue­los y dis­fru­tar de ellos a ca­da ins­tan­te, pe­ro las­ti­mo­sa­men­te ya no es­tán con­mi­go. Mi ma­yor pi­car­día fue cuan­do nos es­ca­pa­mos con mi her­ma­na a ju­gar mu­ñe­cas sin avi­sar a mis pa­dres. Lue­go hu­bo cas­ti­go.

Su fa­mi­lia Vivian Se­rrano Lla­nos na­ció en San­ta Cruz el 31 de mar­zo de 1993. Es hi­ja de Ed­gar Se­rrano y Su­sa­na Lla­nos y tie­ne tres her­ma­nos, Ed­gar, Fa­bio­la y Mi­guel Án­gel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.