LAS 10 CO­SAS QUE DE­BÉS SA­BER DE RO­NALD ARNEZ

El Deber - Extra (Bolivia) - - TELEVISIÓN Y FARÁNDULA - POR GI­NA JUS­TI­NIANO. FO­TO HER­NÁN VIRGO

De no ser con­duc­tor de te­le­vi­sión, es­ta­ría vi­vien­do...

De lo que más me apa­sio­na, de la otra co­sa que me vuel­ve lo­co, que es la ac­tua­ción. He de­di­ca­do 15 años de mi vi­da a es­tar en los me­jo­res ca­fé con­cert, co­mo Cham­pag­ne Show y Fi­co’s show.

La ac­tua­ción y el hu­mor pue­den exis­tir uno sin el otro...

Son com­ple­men­ta­rios. Ha­cer reír es más di­fí­cil por­que hay que ha­cer que la gen­te se ol­vi­de de su día pe­sa­do, de una des­gra­cia, etc. Siem­pre he di­cho que me con­si­de­ro un ci­ru­jano del al­ma.

Al­go que na­die sa­be de mí has­ta aho­ra es…

Que em­pe­cé es­tu­dian­do Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas y ten­go una em­pre­sa cons­truc­to­ra, pe­ro ha­go lo que más me gus­ta, que es TV. Em­pe­cé con una ca­rre­ra se­ria y me de­di­qué a ha­cer lo­cu­ras.

Si hi­cie­ran una pe­lí­cu­la so­bre mi vi­da, me gus­ta­ría que mi per­so­na­je lo in­ter­pre­te…

Brad Pitt, pe­ro si es­tá ocu­pa­do en un ro­da­je, quién me­jor que mi ami­go Ro­ni­co, lo quie­ro mu­cho, cla­ro que ten­dría que qui­tar­se dos cen­tí­me­tros de na­riz. La pe­lí­cu­la de mi vi­da ten­dría dra­ma, ro­man­ce, sus­pen­so, hu­mor, ac­ción y un po­qui­to de porno.

La can­ción que de­fi­ne mis épo­cas de uni­ver­si­ta­rio…

El amor es más fuer­te, de la pe­lí­cu­la Tan­go Fe­roz. Es la his­to­ria de un ti­po que lu­cha por sus idea­les, a pe­sar de que la so­cie­dad es­tá en con­tra de las ideas lo­cas que tie­ne.

Hom­bre y mu­jer pue­den lle­gar a te­jer una amis­tad sin­ce­ra...

Mis me­jo­res ami­gas han si­do mu­je­res, pue­des con­tar­les to­do. Las mis­mas chi­cas di­cen que se lle­van me­jor con los hom­bres por­que no hay en­vi­dia.

Si me dan a es­co­ger en­tre lu­nes y sá­ba­do eli­jo…

El do­min­go (ri­sas). Tan­to el lu­nes co­mo el sá­ba­do son ma­ra­vi­llo­sos por­que cuan­do crees que el sá­ba­do es me­jor que el lu­nes, sig­ni­fi­ca que no te gus­ta lo que es­tás ha­cien­do du­ran­te to­da la se­ma­na.

Me gus­tan mu­cho los ani­ma­les...

Ten­go un pug car­lino, le pu­se Pu­ñe­te por­que tie­ne ca­ra de eso. Es muy in­te­li­gen­te y vi­ve en el de­par­ta­men­to con­mi­go; tam­bién ten­go un acuario. Me gus­ta ver la pe­ce­ra pa­ra es­tar en paz.

Un mo­men­to en el que deseé que la tie­rra me tra­ga­ra…

Ha­cien­do una sá­ti­ra de Las Mag­ní­fi­cas te­nía que ha­cer de strip­per y que­dar en bó­xer, pe­ro al cam­biar­me rá­pi­do de per­so­na­je ol­vi­dé po­nér­me­lo y cuan­do me arran­qué la ro­pa no te­nía na­da pues­to. Al día si­guien­te tu­vi­mos un lleno to­tal con las mis­mas se­ño­ras de 90 años.

Al­go que nun­ca voy a en­ten­der de las mu­je­res…

Por qué son tan be­llas. Aun­que vi­vi­mos en una so­cie­dad ma­chis­ta, no po­de­mos

vi­vir sin ellas.

Pa­dre or­gu­llo­so Su nom­bre com­ple­to es Willly Ro­nald Arnez To­rri­co, es ac­tor pro­fe­sio­nal, sol­te­ro y tie­ne una hi­ja de dos años que vi­ve en EEUU, Ga­vio­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.