PA­RA LOS QUE AMAN SA­LIR DE LO YA ES­TA­BLE­CI­DO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Hogar - GI­NA JUS­TI­NIANO gjus­ti­niano@el­de­ber.com.bo www.ho­mify.es

Bus­can­do ob­je­tos con per­so­na­li­dad pro­pia que apor­ten a una de­co­ra­ción pe­cu­liar y ori­gi­nal vi­si­ta­mos las tien­das de de­co­ra­ción de Ia­ra Callaú y Ka­re San­ta Cruz.

1 FUE­RA DE RE­GLA

Aque­llos que ado­ran un es­ti­lo libre y re­la­ja­do en su vi­da y en la de­co­ra­ción de sus am­bien­tes se sen­ti­rán muy iden­ti­fi­ca­dos con es­tos ob­je­tos que pue­den po­ner el acen­to y que son an­te to­do ex­tra­va­gan­tes. Es de­cir, no si­guen nin­gún tó­pi­co o mo­de­lo tra­di­cio­nal y tam­po­co mar­can una ten­den­cia de­ter­mi­na­da ya que no res­pe­tan los es­tán­da­res ha­bi­tua­les.

2 TO­DO VA­LE

Ha­brá quie­nes pre­fie­ran ad­ju­di­car­le la eti­que­ta de ori­gi­nal y atre­vi­do, otros has­ta les pa­rez­ca de mal gus­to o gro­tes­co. La de­co­ra­ción más ex­tra­va­gan­te ha­ce es­tra­gos en el di­se­ño de in­te­rio­res y los más va­lien­tes ya se han apun­ta­do a la nue­va ten­den­cia. La re­gla de oro pa­sa por ju­gar con las com­bi­na­cio­nes im­po­si­bles.

OB­JE­TO DE­CO­RA­TI­VO CON LAS DI­MEN­SIO­NES DE UN CA­BA­LLO REAL PIE­ZA AR­TÍS­TI­CA ELA­BO­RA­DA EN FI­BRA DE VI­DRIO (KA­RE BO­LI­VIA)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.