Horóscopo

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario - Ro­xa­na Me­na­cho As­tró­lo­ga rox.me­na@hot­mail.com Te­lé­fono:731-55126

ESCORPIO Del 23.10 al 21.11

Amor. Pien­sa bien an­tes de to­mar de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das que te pue­den traer mu­chas de­cep­cio­nes. Acla­ra la si­tua­ción y lle­ga a un acuer­do con tu pa­re­ja.

Di­ne­ro. Lle­ga a tus ma­nos un di­ne­ro que te de­bían, pe­ro mi­de tus gas­tos, por­que pue­des te­ner pro­ble­mas eco­nó­mi­cos.

Sa­lud. Es­tá de­li­ca­da. Pres­ta aten­ción a to­do lo que co­mes.

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “Te sien­tes de­cep­cio­na­do de tu pa­re­ja. Mo­men­to de rea­li­zar cam­bios po­si­ti­vos. Mu­chos acier­tos en el tra­ba­jo. Es­tás in­se­gu­ro de to­do, con­ver­sa con tu pa­re­ja”.

ARIES Del 21.03 al 20.04

Amor. Los pro­ble­mas que han exis­ti­do con tu pa­re­ja los re­suel­ves. El amor pri­ma­rá.

Di­ne­ro. Aun­que a prin­ci­pios de se­ma­na hay pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, a me­dia se­ma­na se­rán re­suel­tos y el di­ne­ro lle­ga­rá a tus ma­nos de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa.

Sa­lud. Con­tro­la tus emo­cio­nes, los pro­ble­mas se re­sol­ve­rán.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “Hay mu­chos pro­ble­mas en tu ca­sa que te lle­nan de do­lor y que de­bes re­sol­ver. To­dos tus de­seos se van con­vir­tien­do en reali­dad. Tus pro­ble­mas son re­suel­tos, ya son historia”.

SAGITARIO Del 22.11 al 21.12

Amor. Tie­nes cier­ta es­ta­bi­li­dad, aun­que hay du­das.

Di­ne­ro. Hay pe­li­gro de que pier­das di­ne­ro o que te ro­ben.

Sa­lud. Es­tás bien en to­do. El le­ma es cam­biar pa­ra me­jo­rar.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “De­bes te­ner cui­da­do y no gas­tar de­ma­sia­do. Sien­tes que to­dos tus es­fuer­zos son en vano y eso te preo­cu­pa. El di­ne­ro se es­ca­pa de las ma­nos y hay pe­li­gro de que pier­das di­ne­ro. De­bes de­jar a un la­do tu in­se­gu­ri­dad y per­ma­ne­cer en el ca­mino que te ha­ce fe­liz. En el amor con­ver­sa con tu pa­re­ja y jun­tos acla­ren to­do”.

TAURO Del 21.04 al 21.05

Amor. Hay co­men­ta­rios que pue­den afec­tar tu re­la­ción, pe­ro es­ta si­tua­ción cam­bia­rá. El amor pre­va­le­ce en tu vi­da.

Di­ne­ro. Aun­que tie­nes pro­ble­mas eco­nó­mi­cos a me­dia­dos de se­ma­na, es­ta si­tua­ción cam­bia­rá.

Sa­lud. Cui­da en es­pe­cial tu es­pal­da y tus ner­vios.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Hay gen­te ha­blan­do a tus es­pal­das en el tra­ba­jo y de­bes re­sol­ver­lo. Un via­je, cam­bio o tras­la­do fa­vo­ra­ble. Cui­da­do con una mu­jer que pue­de cau­sar­te pro­ble­mas. A fi­na­les de se­ma­na el amor pre­va­le­ce­rá con tu pa­re­ja”.

CAPRICORNIO Del 22.12 al 20.01

Amor. Tie­nes es­ta­bi­li­dad. Te sien­tes enamo­ra­do de esa per­so­na que te lle­na de ale­grías.

Di­ne­ro. Se es­ca­pa de tus ma­nos. Cui­da tus gas­tos, aun­que a fi­na­les de se­ma­na tu suer­te cam­bia y tu eco­no­mía me­jo­ra.

Sa­lud. Aun­que te cues­ta di­ne­ro, la tie­nes con­tro­la­da.

Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “Tie­nes es­ta­bi­li­dad con tu pa­re­ja. Pe­ro sien­tes que en otros as­pec­tos de tu vi­da la ma­la suer­te te per­si­gue. Bue­nas no­ti­cias. Cui­da­do con pro­ble­mas en el tra­ba­jo, de­bes te­ner cui­da­do, hay gen­te en­vi­dio­sa a tu al­re­de­dor”.

GÉMINIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Las du­das que in­va­den tu co­ra­zón se­rán re­suel­tas y el amor pre­va­le­ce­rá. Di­ne­ro. Es­tá es­ca­so. Mi­de bien tus gas­tos. Sa­lud. A pe­sar de tus abu­sos, es ex­ce­len­te.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “Hay pro­ble­mas en el tra­ba­jo que te dis­traen. Hay mu­chos pro­ble­mas con tu fa­mi­lia y de­bes re­sol­ver­los. Evi­ta los pro­ble­mas le­ga­les y vi­vi­rás tran­qui­lo. Con­fía en esa per­so­na es­pe­cial. El amor triunfa por en­ci­ma de to­das las co­sas, aun­que a ve­ces tu co­ra­zón se lle­ne de du­das”.

ACUARIO Del 21.01 al 19.02

Amor. Es­tás vi­vien­do mo­men­tos de mu­cha es­ta­bi­li­dad.

Di­ne­ro. Lle­ga de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa a co­mien­zos de se­ma­na. Cui­da de no rea­li­zar gas­tos exa­ge­ra­dos a fi­na­les de se­ma­na. Sa­lud. Es­tá muy bien.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “Es mo­men­to de ha­cer cam­bios que te lle­nan de es­pe­ran­za. En el tra­ba­jo, con es­fuer­zo se al­can­zan las me­tas pro­pues­tas. Pue­des te­ner pro­ble­mas en el amor, re­cuer­da que amar es tam­bién ser pa­cien­te. Cui­da­do con el di­ne­ro a fi­na­les de se­ma­na, no gas­tes de­ma­sia­do”.

CÁNCER Del 22.06 al 22.07

Amor. Es­tá en al­za. Pre­do­mi­na en tu vi­da, so­lo tie­nes que de­fi­nir tus sen­ti­mien­tos y emo­cio­nes.

Di­ne­ro. Es­tá es­ca­so, pe­ro tam­bién es mo­men­to de rea­li­zar via­jes o cam­bios que te ha­rán fe­liz.

Sa­lud. Tie­nes una bue­na sa­lud, cuí­da­te, apren­de a ma­ne­jar me­jor el es­trés. Es­ta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “Un nue­vo co­mien­zo en tu vi­da, un via­je po­si­ti­vo pa­ra vos. Es­tás enamo­ra­do y lo me­jor de to­do es que eres co­rres­pon­di­do. En el tra­ba­jo, a me­dia­dos de se­ma­na se pre­sen­tan al­gu­nos pro­ble­mas que de­bes re­sol­ver”.

LI­BRA Del 23.09 al 22.10

Amor. Tie­nes la es­ta­bi­li­dad que ne­ce­si­tas y eso te ale­gra.

Di­ne­ro. Mu­chos gas­tos en es­ta se­ma­na. Mi­de el di­ne­ro, pa­ra no ex­ce­der­te. Evi­ta las pe­leas.

Sa­lud. Pro­ble­mas con tu sa­lud. Vi­si­ta un mé­di­co pa­ra que te re­suel­va el pro­ble­ma.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “El di­ne­ro es­tá es­ca­so, de­bes te­ner mu­cho cui­da­do con to­dos tus gas­tos. La fa­mi­lia es tu má­xi­mo apo­yo y eso es to­tal­men­te fa­vo­ra­ble; cui­da­do con tu sa­lud. En el amor de­bes con­fiar más en tu pa­re­ja y si no pue­des, sim­ple­men­te tie­nes que de­jar­la ir”.

PISCIS Del 20.02 al 20.03

Amor. Tie­nes el amor, pe­ro tien­des a com­pli­car­te la vi­da por si­tua­cio­nes ba­na­les, eví­ta­las por­que te pue­den cau­sar do­lor.

Di­ne­ro. Es­tá es­ca­so. No es mo­men­to de gas­tar de­ma­sia­do.

Sa­lud. Es­tá muy bien, so­lo tie­nes que con­ti­nuar con tu die­ta.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “No es mo­men­to de rea­li­zar via­jes o cam­bios. Los ce­los te in­va­den y cau­san pro­ble­mas. Ten cui­da­do y evi­ta las pe­leas con tu pa­re­ja a fi­na­les de se­ma­na. Tra­ta de ale­jar­te de las ma­las amis­ta­des que so­lo te acon­se­jan mal y te lle­van por el mal ca­mino”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. Las du­das de­bes re­sol­ver­las y con­ver­sar con esa per­so­na es­pe­cial.

Di­ne­ro. So­lo a me­dia­dos de se­ma­na tu si­tua­ción eco­nó­mi­ca me­jo­ra, el di­ne­ro no fal­ta.

Sa­lud. Es­tá muy bien so­lo cui­da­do con las co­mi­das que pue­den cau­sar­te pro­ble­mas.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “Re­co­no­ci­mien­to por tu tra­ba­jo te ha­ce fe­liz. Cui­da­do con una mu­jer que te pue­de cau­sar líos. Pro­ble­mas con la jus­ti­cia se­rán re­suel­tos. El di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos. Amar es con­fiar en la per­so­na ama­da”.

William Levy 29 de Agos­to de1980 William Gu­tié­rrez Levy, es un mo­de­lo y ac­tor cu­bano afin­ca­do y na­cio­na­li­za­do en EEUU. Sal­ma Ha­yek 2 de sep­tiem­bre de 1966 Ac­triz de cine, tea­tro y te­le­vi­sión y em­pre­sa­ria y pro­duc­to­ra me­xi­ca­na. Es una de las tres ac­tri­ces la­ti­nas en ha­ber si­do no­mi­na­das co­mo me­jor ac­triz al pre­mio Ós­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.