LAS 10 CO­SAS QUE DE­BÉS SA­BER DE SE­BAS­TIÁN BOHREN

El Deber - Extra (Bolivia) - - Televisión Y Farándula - POR GINA JUS­TI­NIANO. GA­BRIEL VÁSQUEZ

De­ci­dí que iba a ser mé­di­co cuan­do...

Me gus­ta ayu­dar a las per­so­nas y cuan­do me sen­tí ca­paz de asumir el com­pro­mi­so lo de­ci­dí, aun­que mi ma­dre ‘ca­si me ma­tó’ cuan­do se lo di­je por­que yo vi­vía en el te­ma de las compu­tado­ras con mi her­mano que es­tu­dia­ba In­ge­nie­ría. Pe­ro al ir cur­san­do los es­tu­dios con­fir­mé mi vo­ca­ción.

Mis me­jo­res ami­gos los hi­ce en...

La in­fan­cia, ya que en el trans­cur­so de la vi­da lle­ga­ron a ser par­te de mi fa­mi­lia, así co­mo tam­bién lo son mis her­ma­nos y pri­mos.

Mi top cin­co de can­cio­nes fa­vo­ri­tas es...

Sue­ña (Ge­rar­do), Not­hin­gel­se­mat­ters (Me­ta­lli­ca), Allof­me (John Le­gend), Sa­ySo­met­hing (A great big world) y No­diaem­queeu­saí­de ca­sa (Ze­zé di Ca­mar­go e Lu­ciano).

La ma­te­ria en la uni­ver­si­dad que me cos­tó apro­bar... Fue

anes­te­sio­lo­gía por­que en aquel en­ton­ces me des­ve­la­ba mu­cho y las cla­ses eran a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na y si lle­ga­ba un mi­nu­to tar­de no me de­ja­ban en­trar. Y yo, más que es­tu­diar mu­cho en ca­sa me gus­ta­ba cap­tar to­do en la cla­se.

El me­jor via­je de mi vi­da fue...

Lle­gar a es­te mun­do des­pués de dar­me a luz mi ma­dre por­que si­go en aven­tu­ras, via­jes y éxi­tos de con­se­guir me­tas. Y de­cir­les que es­te via­je aún si­gue... des­cu­brien­do las sor­pre­sas de es­ta vi­da.

Creo que son me­jo­res pa­cien­tes y cui­dan más su sa­lud...

Las mu­je­res. Por­que ade­más ya no so­lo se cui­dan fí­si­ca­men­te en el gim­na­sio y con bue­nas die­tas, tam­bién se preo­cu­pan para es­tar pre­pa­ra­das para ser ma­dres.

En­tre ser mo­de­lo, mé­di­co o es­tar en la TV, lo más di­fí­cil es...

Les di­ría que ser mo­de­lo fue di­ver­ti­do, un hobby; ser mé­di­co di­ría que es di­fí­cil por­que se ne­ce­si­ta mu­cho com­pro­mi­so y vo­ca­ción, ade­más de pri­var­se de ha­cer mu­chas ac­ti­vi­da­des. Y no es­tá de más de­cir que es­tar en TV da ner­vios por no co­me­ter un error.

El li­bro que re­co­men­da­ría leer a to­do hom­bre... Figh­tC­lub ( El club de la pe­lea) de Chuck Pa­lah­niuk. No les di­ré por qué, léan­lo.

Mi equi­po fa­vo­ri­to de fút­bol es... Soy afi­cio­na­do al bás­quet (La­kers de la NBA), pe­ro si ten­go que ele­gir un equi­po de fút­bol na­cio­nal se­ría Orien­te Pe­tro­le­ro, y eu­ro­peo, Real Ma­drid.

En­tre be­ber ca­fé, un ju­go de fru­ta o una cer­ve­za, pre­fie­ro... Ca­fé. Me en­can­ta por­que me trae re­cuer­dos del cam­po, don­de pa­sé muy bue­nos mo­men­tos con mi abue­lo .

Un mé­di­co en la pan­ta­lla Su nom­bre com­ple­to es Ga­briel Se­bas­tián Bohren De La Ve­ga. Tie­ne 30 años y es mé­di­co ci­ru­jano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.