EN SAMAIPATA

El Deber - Extra (Bolivia) - - VIAJES -

El Pue­bli­to Re­sort es una pe­que­ña ré­pli­ca de un pue­blo co­lo­nial con ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas, si­tua­do en Samaipata. Ca­da rin­cón es­tá di­se­ña­do y ela­bo­ra­do con ar­te y buen gus­to.

Co­mo to­do pue­blo, el ho­tel cuen­ta con una pin­to­res­ca pla­za cen­tral, rui­nas de un acue­duc­to, una atrac­ti­va ca­pi­lla, ce­men­te­rio, jar­di­nes, pis­ci­na y mi­ra­do­res con her­mo­sas vis­tas del pue­blo de Samaipata y al­re­de­do­res, ideal no so­lo pa­ra la fa­mi­lia o pa­re­jas, sino tam­bién pa­ra quie­nes via­jan so­los y desean un lu­gar tran­qui­lo don­de des­can­sar.

Via­je­ros de to­do el mun­do lle­gan y se de­lei­tan en es­te pe­que­ño pue­bli­to co­lo­nial que tie­ne ca­sas cons­trui­das con ado­be y pie­dra si­guien­do la ar­qui­tec­tu­ra tí­pi­ca del lu­gar y que lle­van el nom­bre de lo que no de­be fal­tar en un pue­blo, co­mo son la pa­na­de­ría, car­pin­te­ría, mo­dis­ta, li­bre­ría, ta­ber­na, etc., y ca­da una es­tá de­co­ra­da de acuer­do con sus nom­bres. Los de­ta­lles ar­tís­ti­cos en ca­da rin­cón pues­tos por la ar­tis­ta San­dra Se­rra­te, el cli­ma tem­pla­do y la va­ria­da gas­tro­no­mía, son al­gu­nos de los mo­ti­vos por los que El Pue­bli­to es re­co­no­ci­do co­mo uno de los me­jo­res ho­te­les te­má­ti­cos de Bo­li­via. In­for­ma­cio­nes y re­ser­vas al 77348040 o por el co­rreo in­fo@el­pue­bli­to­re­sort.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.