EN TA­RI­JA

El Deber - Extra (Bolivia) - - VIAJES -

Te­rra­vi­na es el pri­mer ho­tel te­má­ti­co de vi­nos del sur. La tran­qui­li­dad de la na­tu­ra­le­za en un es­pa­cio ur­bano, la me­lo­día del vien­to en­tre las pa­re­des de un am­bien­te aco­ge­dor y el en­can­to apa­sio­na­do del vino ta­ri­je­ño, ha­cen de es­te ho­tel un lu­gar ideal pa­ra com­bi­nar pla­cer, des­can­so y ne­go­cios.

Es una cons­truc­ción nue­va, de cua­tro pi­sos con diez ha­bi­ta­cio­nes y seis de­par­ta­men­tos de uno y dos dor­mi­to­rios, con ca­pa­ci­dad pa­ra 60 per­so­nas. To­das las ha­bi­ta­cio­nes es­tán de­co­ra­das con de­ta­lles que re­pre­sen­tan la vi­ni­cul­tu­ra y con ese to­que cul­tu­ral que ca­rac­te­ri­za a Ta­ri­ja. Ade­más, el ho­tel cuen­ta con am­bien­tes es­pe­cia­les pa­ra eje­cu­ti­vos con es­cri­to­rio y sa­la de reunio­nes.

De­gus­ta­cio­nes de vino, ca­tas guia­das pa­ra gru­po, sa­li­das a la ru­ta del vino pa­ra co­no­cer las di­fe­ren­tes bo­de­gas y otros atrac­ti­vos de la zo­na, son al­gu­nos ser­vi­cios tu­rís­ti­cos que se pue­den dis­fru­tar en su es­ta­día.

La vi­si­ta a la cam­pi­ña cha­pa­ca, en es­pe­cial a Coi­ma­ta, San Ja­cin­to y San Lo­ren­zo, y la en­tra­da al mu­seo del pró­cer Eus­ta­quio Mén­dez son vi­si­tas obli­ga­das. El spa del vino, las no­ches de pe­ña y un tour por di­fe­ren­tes lu­ga­res son otras de las ac­ti­vi­da­des que se pue­den desa­rro­llar du­ran­te la vi­si­ta a Te­rra­vi­na.

El ho­tel, que es­tá si­tua­do en el cen­tro de Ta­ri­ja, tam­bién tie­ne una tien­da de vi­nos; ja­mo­nes se­rra­nos, que­sos de ca­bra, sa­bo­res de es­pe­cia­li­dad re­gio­nal y ce­rá­mi­ca ar­te­sa­nal. Ma­yo­res da­tos al te­lé­fono 46668673

To­do con uvas y vino Ade­más de las ha­bi­ta­cio­nes es­tán los de­par­ta­men­tos de­co­ra­dos con de­ta­lles que re­pre­sen­tan la vi­ni­cul­tu­ra. Pin­tu­ras con la mis­ma te­má­ti­ca Di­bu­jos y gi­gan­to­gra­fías con ba­rri­les, uvas y vino, se pue­den apre­ciar des­de la en­tra­da del ho­tel has­ta en los ba­ños de las ha­bi­ta­cio­nes.

Cor­chos en las me­sas En una de las ca­fe­te­rías, las me­sas es­tán ador­na­das con cor­chos de bo­te­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.