LAS 10 CO­SAS QUE DE­BÉS SA­BER DE THALMA RO­CA

El Deber - Extra (Bolivia) - - TELEVISIÓN Y FARÁNDULA - POR GI­NA JUS­TI­NIANO ARRE­GLO PER­SO­NAL: ALE­JAN­DRA & MARU/ VES­TUA­RIO: KATING

Lo que nun­ca pue­de fal­tar en mi car­te­ra es…

Una ima­gen de la vir­gen­ci­ta que me re­ga­ló mi pa­pá, pa­li­tos in­te­gra­les, chi­cles o al­gún dul­ce, pa­ña­les pa­ra mi hi­ji­to que tie­ne un añi­to, y un po­co de ma­qui­lla­je pa­ra re­to­car­me si ha­ce fal­ta.

La mo­da o ten­den­cia que se­guí y que aho­ra me cau­sa ri­sa es...

Hu­bo un tiem­po que usé pan­ta­lo­nes an­chos con bol­si­llos y blu­si­tas pe­ga­das, fue una épo­ca de ra­pe­ra que aho­ra me cau­sa mu­chí­si­ma ri­sa re­cor­dar­la.

Si pu­die­ra co­no­cer a al­guien que ad­mi­ro ele­gi­ría a…

Al pa­pa Fran­cis­co, ad­mi­ro in­fi­ni­ta­men­te su ad­he­sión a la op­ción pre­fe­ren­cial por los po­bres y su com­pro­mi­so de diá­lo­go con per­so­nas de di­fe­ren­tes orí­ge­nes y re­li­gio­nes, su in­cen­ti­vo ha­cia la acep­ta­ción de las per­so­nas co­mo son y prin­ci­pal­men­te po­see una de las cua­li­da­des que más ad­mi­ro: la hu­mil­dad y la sen­ci­llez.

Los hom­bres de mi ca­sa me sa­can ca­nas ver­des cuan­do…

De­jan al­go fue­ra de lu­gar.

El apo­do que te­nía de ni­ña era…

Mi fa­mi­lia me de­cía “TH” por­que cuan­do de­cía mi nom­bre lo de­le­trea­ba y en­fa­ti­za­ba en la ‘H’ por­que no me gus­ta­ba que es­cri­ban sin ella y me que­dé con el apo­do (ri­sas). Mis her­ma­nos me lo di­cen has­ta aho­ra al­gu­nas ve­ces.

La pri­me­ra vez que es­tu­ve fren­te a cá­ma­ras…

Fue cuan­do me enamo­ré de la TV, sen­tí una emo­ción úni­ca y ner­vios que acom­pa­ña­ban la adre­na­li­na. Siem­pre ha­blé bas­tan­te.

En­tre lle­var mi­ni­fal­da y ta­co­nes o unos jeans y za­pa­ti­llas pre­fie­ro…

De­fi­ni­ti­va­men­te pan­ta­lo­nes y za­pa­ti­llas son lo mío, me gus­ta mu­chí­si­mo es­tar có­mo­da y lis­ta pa­ra cual­quier aven­tu­ra con mi hi­jo y mi es­po­so, des­de ju­gar en el par­que has­ta al­zar a mi be­bé.

La más re­cien­te pe­lí­cu­la que vi y que me gus­tó mu­cho fue…

Cuar­to­de­gue­rra, una pe­lí­cu­la que ha­bla del po­der de la ora­ción den­tro de la fa­mi­lia y el ar­ma tan gran­de que es, me de­jó un men­sa­je muy gran­de y me sen­tí muy fe­liz de ha­ber­la vis­to, ¡la re­co­mien­do!

Pien­so que una pre­si­den­ta mu­jer a Bo­li­via le…

Apor­ta­ría mu­cho co­ra­zón al país, las mu­je­res te­ne­mos el don de la em­pa­tía que nos dio Dios pa­ra en­ten­der me­jor al pró­ji­mo. Una pri­mer man­da­ta­ria se­ría ca­paz de com­pren­der dis­tin­tos con­flic­tos y dar­les una so­lu­ción.

Te­ner un es­po­so mú­si­co pue­de ser…

Muy di­ver­ti­do, si pro­du­ci­ría­mos las can­cio­nes que le crea­mos jun­tos a nues­tro pe­que­ño, ya iría­mos por nues­tro se­gun­do ál­bum... ja­ja, sin con­tar que amo la mú­si­ca y con él apren­do día a día de to­do el pro­ce­so y lo que hay de­trás de ella.

Ma­dre, es­po­sa y pre­sen­ta­do­ra Thalma Ro­ca Sa­las tie­ne 22 años, es­tu­dia In­ge­nie­ría In­dus­trial en la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca. Es­tá ca­sa­da con el vo­ca­lis­ta de Oxí­geno, Jo­sé Mi­guel Li­je­rón con quien tie­ne un hi­jo de un año, Mi­guel Ig­na­cio. Ac­tual­men­te pre­sen­ta el sec­tor de es­pec­tácu­los y cul­tu­ra de No­ti­vi­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.