LAS 10 CO­SAS QUE DE­BÉS SA­BER DE

GI­NA GIL

El Deber - Extra (Bolivia) - - Television y farandula - POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN FOTO: FER­NAN­DO TO­RRI­CO

El me­jor re­cuer­do de mi niñez es...

Dor­mir to­dos en el mis­mo cuar­to con mis cin­co her­ma­nos y mis pa­dres. Ha­bía mu­cha unión. Mi peor tra­ve­su­ra fue cuan­do me man­da­ron a com­prar pan, no en­con­tré y ter­mi­né com­prán­do­me un chu­pe­te.

El hom­bre de mis sue­ños es...

Tal y co­mo es mi es­po­so, Fer­nan­do To­rri­co. Me con­quis­tan ha­cién­do­me reír y pien­so que el amor es res­pe­to y con­fian­za. Mi pri­mer be­so lo di cuan­do te­nía me­nos de un año y fue a mi ma­má.

El me­jor día de la se­ma­na es...

Do­min­go, por­que nos reuni­mos mu­chas per­so­nas en la igle­sia pa­ra ala­bar a Dios. Creo que en sí no ten­go un día de la se­ma­na que no me gus­te.

No he te­ni­do va­ca­cio­nes...

He rea­li­za­do mu­chos viajes, pe­ro siem­pre pa­ra can­tar; sin em­bar­go, mis pri­me­ros tres me­ses en Vir­gi­nia (EEUU) fue­ron inol­vi­da­bles. Me gus­ta­ría co­no­cer Is­rael. Aun­que soy be­nia­na, creo que co­mo Santa Cruz no hay.

El equi­po de mis amo­res...

Orien­te Pe­tro­le­ro y soy ad­mi­ra­do­ra de Lio­nel Mes­si, por­que es un ju­ga­dor que ha lo­gra­do man­te­ner­se arri­ba. Son mu­chos los que lle­gan, pe­ro po­cos se man­tie­nen.

Me hi­ce ci­ru­gía es­té­ti­ca y...

Creo que de ser ne­ce­sa­rio me vol­ve­ría a so­me­ter a al­gu­na otra pa­ra co­rre­gir cier­tos de­fec­tos.

Mi fra­gan­cia pre­fe­ri­da es...

Cha­nel Mademoiselle. Me gus­ta mu­cho por­que me sien­to lim­pia y, ade­más, por­que fue mi es­po­so quien me lo re­ga­ló la pri­me­ra vez y de ahí no lo cam­bié.

Me en­can­ta la so­pa de le­che...

Y el picante de po­llo he­cho por mi ma­má y pa­ra to­mar ju­go de li­ma. Por tiem­po me cui­do. Ha­go un po­co de ejer­ci­cios, consumo muy po­ca sal y azú­car. Me gus­ta to­do de mí, lo úni­co que cam­bia­ría es la ta­lla de mi za­pa­to.

Mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta es...

La­vi­daes

be­lla; me gus­ta mu­cho por­que creo que nun­ca de­be­mos ha­cer que los de­más se sien­tan mal por lo que a no­so­tros nos pa­sa, peor que afec­te lo que más ama­mos.

Can­tar es mi pa­sión...

La mú­si­ca es un re­ga­lo ma­ra­vi­llo­so de Dios pa­ra mi vi­da. Pa­ra bai­lar me gus­ta la sal­sa, pa­ra es­cu­char, mú­si­ca cris­tia­na. Amo can­tar­le a Dios. Mi can­ción pre­fe­ri­da es Hoy­te

sien­to. Me gus­ta mu­cho el gru­po New Wi­ne.

Gi­na Gil Agui­le­ra na­ció en Santa Ana de Ya­cu­ma (Be­ni) el 4 de di­ciem­bre de 1966. Es hi­ja de Napoleón Gil y Lay­da Agui­le­ra y sus her­ma­nos son: Ma­ría Ro­xa­na, Jo­sé Alfonso, Je­sús, Ta­nia Lay­da y Elia­na. Es­tá ca­sa­da con Fer­nan­do To­rri­co y es ma­má de Juan Die­go, Car­la Joa­na y Juan Car­los.

2 3 4 5 6 7 8 9 10

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.