LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - LECTORES -

Un pre­mio, más re­tos Ser re­co­no­ci­da co­mo la 'Me­jor chef de La­ti­noa­mé­ri­ca 2016' ( La­tin Ame­ri­ca ´ s Best Fe­ma­le Chef 2016) le plan­tea nue­vos re­tos a Ka­mi­lla Seid­ler. “Creo que es­toy re­cién em­pe­zan­do y ten­go mu­cho por ha­cer. Me sien­to muy fe­liz y hon- ra­da por es­te re­co­no­ci­mien­to”, afir­ma la chef eje­cu­ti­va del res­tau­ran­te Gus­tu que abrió sus puer­tas en Bo­li­via des­de 2013.

Es­ta da­ne­sa, con 12 años de­di­ca­dos a la co­ci­na, des­ta­ca el es­fuer­zo que ha­ce pa­ra lle­var el men­sa­je de equi­dad de gé­ne­ro en su tra­ba­jo. Cree que la gas­tro­no­mía pue­de ser un gran mo­tor de cam­bio so­cial por eso dis­fru­ta de trans­mi­tir sus co­no­ci­mien­tos

a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes apa­sio­na­das por es­te ofi­cio.

Wi­lliam Drew, edi­tor ge­ne­ral de La­tin Ame­ri­ca’s 50 Best Res

tau­rants, di­ce: “Es un pla­cer ver a Ka­mi­lla ga­nar es­te pres­ti­gio­so tí­tu­lo. Su tra­ba­jo en Gus­tu no so­lo es una ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria me­mo­ra­ble sino una ins­pi­ra­ción pa­ra pro­duc­to­res y co­ci­ne­ros (...) Fe­li­ci­ta­mos su don, su com­pro­mi­so y su es­pec­ta­cu­lar tra­ba­jo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.