CO­LAP­SÓ UNA DE LAS

OBRAS DE SU GES­TIÓN

El Deber - Extra (Bolivia) - - PERSONAJE -

Hay crí­ti­cas a su ges­tión... Siem­pre van a ha­ber, pe­ro los re­sul­ta­dos se ven con obras y es­tas hablan por sí so­las. To­das las que es­tá en­tre­gan­do el ac­tual al­cal­de, las em­pe­cé en mi ges­tión.

Hu­bo pro­ble­mas con uno de los dis­tri­bui­do­res via­les... De los sie­te pa­sos a des­ni­vel, más los dis­tri­bui­do­res, uno su­frió el co­lap­so de su pla­ta­for­ma prin­ci­pal. No tie­ne na­da que ver con mi ges­tión. La au­di­to­ría téc­ni­ca y la Con­tra­lo­ría ha de­ter­mi­na­do res­pon­sa­bi­li­da­des pa­ra la em­pre­sa cons­truc­to­ra, los que di­se­ña­ron la obra y los que la su­per­vi­sa­ron, por­que la fa­lla es téc­ni­ca, no tie­ne na­da que ver con los pro­ce­sos de li­ci­ta­ción ni de ges­tión. La que lo hi­zo es una de las me­jo­res em­pre­sas que ha he­cho otros puen­tes y tie­ne co­mo 20 obras en Bo­li­via. Le ini­cia­ron un pro­ce­so... Hi­cie­ron una de­man­da, fui­mos impu­tados. Es­ta­mos en cur­so de los seis me­ses pa­ra des­car­gar, pe­ro la Con­tra­lo­ría ya de­ter­mi­nó que los da­ños son por cul­pa de la em­pre­sa cons­truc­to­ra y aho­ra nos en­con­tra­mos en el tér­mino de prue­bas.

Se arre­pien­te de ha­ber­se me­ti­do en la po­lí­ti­ca? Pa­ra na­da. Soy po­lí­ti­co y voy a se­guir sién­do­lo has­ta que me mue­ra. Ten­go mi po­si­ción po­lí­ti­ca y no la cam­bia­ré nun­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.