Ho­gar. Pro­pues­tas crea­ti­vas pa­ra las pa­re­des de tu ca­sa

IDEAS Y OB­JE­TOS CREA­TI­VOS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario -

Op­cio­nes. La in­ten­ción es no so­lo col­gar cua­dros o po­ner em­pa­pe­la­do. Los muros pue­den to­mar vi­da con nue­vos ob­je­tos y for­mas crea­ti­vas de dis­po­ner­los. ¡Un ai­re nue­vo pa­ra las pa­re­des!

AL­GO MÁS QUE SO­LO BO­TE­LLAS To­que femenino Las bo­te­llas de co­lo­res se pu­sie­ron de mo­da en el pa­sa­do, pe­ro han vuel­to con fuer­za y co­lo­car­las en la pa­red a mo­do de flo­re­ro pue­de ser una in­tere­san­te pre­sen­ta­ción pa­ra una ha­bi­ta­ción fe­me­ni­na o pa­ra ne­go­cios ta­les co­mo spa, pe­lu­que­ría o bou­ti­que. Dial­cruz (av. Pi­raí ca­si se­gun­do ani­llo, la­do del par­queo del Hi­per­ma­xi)

PA­RA TO­DOS LOS GUSTOS ARRI­BA ES­TÁN LAS IDEAS DE CÓ­MO DE­CO­RAR Y SO­BRE ES­TAS LÍ­NEAS LOS OB­JE­TOS QUE EN­CON­TRA­MOS EN EL MER­CA­DO LO­CAL Fue­ra de lo co­mún Per­che­ro de hie­rro la­ca­do con for­mas de bo­to­nes de co­lo­res. No se ne­ce­si­ta más pa­ra do­tar de vi­da pro­pia una pa­red. Ka­re (Ave­ni­da San Mar­tín No. 554)

Con ai­re se­ño­rial Mar­cos de cua­dros y por­ta­rre­tra­tos de plás­ti­co en va­rios co­lo­res pa­ra ves­tir una pa­red del re­ci­bi­dor, li­ving o ha­bi­ta­ción. Se pue­de co­lo­car­los con o sin es­pe­jo, se­gún el gus­to de ca­da quien. Inox Ale­ma­nia (ca­lle Ma­riano Sau­ce­do Se­vi­lla No. 99, ca­si se­gun­do ani­llo)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.