CON­SU­MO Tec­no­lo­gía. Apps que te ayu­dan a or­ga­ni­zar las fo­tos de tu ce­lu­lar

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario -

Úti­les. Es­tas apps ayu­dan a evi­tar que uno acu­mu­le cien­tos de imá­ge­nes en el smartp­ho­ne sin nin­gún or­den ni cla­si­fi­ca­ción. Per­mi­ten agru­par­las de acuer­do a ca­da gus­to y ne­ce­si­dad.

Galería de fo­tos y ál­bum (de Easy­li­fe) per­mi­te edi­tar y aña­dir ubi­ca­ción

Es­ta apli­ca­ción, so­lo dis­po­ni­ble pa­ra Goo­gle Play, per­mi­te no so­lo or­de­nar las fo­to­gra­fías en ál­bu­mes, sino tam­bién edi­tar­las, re­nom­brar­las e, in­clu­so, aña­dir­les una ubi­ca­ción de for­ma ma­nual pe­ro muy in­tui­ti­va. Es una herramienta gra­tui­ta pa­ra el ce­lu­lar pe­ro, des­de ha­ce unos me­ses ha in­cor­po­ra­do pu­bli­ci­dad. Per­mi­te agre­gar cier­tos efec­tos vi­sua­les a las fo­tos y pre­sen­tar­los en for­ma de dia­po­si­ti­vas pa­ra apre­ciar­los me­jor en gru­po.

Fo­cus, las iden­ti­fi­ca con eti­que­tas de co­lo­res

Me­dian­te eti­que­tas de co­lo­res se pue­de or­ga­ni­zar las fo­tos que uno tie­ne en su smartp­ho­ne y or­de­nar­las se­gún te­má­ti­ca. Con la ver­sión pre­mium se pue­de crear eti­que­tas pro­pias se­gún ca­da gus­to per­so­nal (‘via­jes’, ‘yo’, ‘co­mi­da’, ‘mas­co­tas’, etc). Al bus­car­las es fá­cil en­con­trar­las por or­den de ca­te­go­rías. Pa­ra An­droid.

MyRoll, ha­ce una se­lec­ción ‘in­te­li­gen­te’ de las imá­ge­nes

Or­de­na la galería de imá­ge­nes de for­ma in­te­li­gen­te. Agru­pa las fo­tos au­to­má­ti­ca­men­te, te­nien­do en cuen­ta la ubi­ca­ción y la fe­cha en la que fue­ron to­ma­das. Ade­más, iden­ti­fi­ca las me­jo­res imá­ge­nes y des­ta­ca aque­llas en las que hay ca­ras son­rien­tes, una bue­na ilu­mi­na­ción o co­lo­res más lla­ma­ti­vos. Ade­más, per­mi­te en­viar gru­pos de fo­tos a tra­vés de What­sApp, Fa­ce­book, e-mail, etc. Dis­po­ni­ble pa­ra iOS y An­droid.

HA­CE AJUS­TES NE­CE­SA­RIOS

RE­CUER­DOS DI­VER­TI­DOS

CLA­SI­FI­CA­DOS POR TE­MAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.