LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE

El Deber - Extra (Bolivia) - - Televisió Y Farándula - IVÁN NI­XON CLA­ROS POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN. FO­TOS GA­BRIEL VÁS­QUEZ

Mi me­jor va­ca­ción fue a...

Es­ta­dos Uni­dos. Via­jé to­da la cos­ta es­te en au­to, des­de las ca­ta­ra­tas del Niá­ga­ra has­ta el mun­do de Dis­ney, en Flo­ri­da. Mi me­jor via­je al Va­lle de Tu­ca­va­ca, ca­da que pue­do me es­ca­po pa­ra allá. Me en­can­ta­ría co­no­cer las sie­te ma­ra­vi­llas del mun­do na­tu­ral, an­tes de que des­apa­rez­can.

Me apa­sio­nan...

El ci­ne y la ac­tua­ción. Es un sue­ño que ten­go, ade­más de crear una em­pre­sa completa de plan­ta­cio­nes fo­res­ta­les, des­de el la­bo­ra­to­rio de clo­na­ción has­ta las ma­qui­na­rias ne­ce­sa­rias pa­ra ha­cer una plan­ta­ción y apro­ve­cha­mien­to de ma­de­ra. Así se evi­ta­rían las ta­las de mi­les de hec­tá­reas de ár­bo­les en el país.

MI fra­gan­cia fa­vo­ri­ta es...

212 de Ca­ro­li­na He­rre­ra On Ice, que sa­lió en edi­ción li­mi­ta­da. Me gus­ta por su aro­ma que va de acuer­do con mi per­so­na­li­dad. Es in­ten­so co­mo yo. Mi ma­yor ins­pi­ra­ción ha si­do mi abue­li­to...

Wál­ter Tit­ze Furt­ner (Q.E.P.D). Ha si­do mi ejem­plo a se­guir, él fue quien me en­se­nó los ver­da­de­ros va­lo­res. El me­jor re­cuer­do de mi ni­ñez pre­ci­sa­men­te son mis abue­li­tos, de mis dos fa­mi­lias. Pa­sé mi infancia con ellos ya que soy el pri­mer nie­to. Mi fa­mi­lia es lo más im­por­tan­te des­pués de Dios. Mi pla­to pre­fe­ri­do es...

La­sa­ña y tam­bién sé pre­pa­rar­la, al igual que la ma­yo­ría de las co­mi­das, so­bre to­do las que son de mi pre­fe­ren­cia, co­mo ce­vi­che, sus­hi y ta­cos. Me en­can­ta el ju­go de to­ron­ja re­cién ex­pri­mi­do.

No ha­go die­tas, pe­ro me cui­do...

A la ho­ra de co­mer evi­to ali­men­tos con mu­cha gra­sa y los car­bohi­dra­tos por las no­ches. Al ser so­cio de una chu­rras­que­ría es un po­co di­fí­cil.

No soy muy hin­cha del tút­bol...

So­lo apo­yo a la se­lec­ción ale­ma­na y ad­mi­ro a Cris­tiano Ro­nal­do por su jue­go y tam­bién por las obras y ac­tos de ca­ri­dad que rea­li­za. Ad­mi­ro mu­cho a las per­so­nas de gran co­ra­zón.

Me gus­tan las mu­je­res ca­ri­ño­sas...

Y de buen co­ra­zón, que se­pan tra­tar con cual­quier ti­po de per­so­na sin creer­se más que na­die, que pien­sen a fu­tu­ro y no so­lo en los fi­nes de se­ma­na. Me con­quis­tan con su per­so­na­li­dad, que sean úni­cas y di­fe­ren­te a las de­más. Yo con­quis­to sien­do au­tén­ti­co.

Pa­ra bailar soy de dos pies iz­quier­dos...

Pe­ro sí me gus­ta­ría apren­der ba­cha­ta. Me en­can­ta es­cu­char mú­si­ca elec­tró­ni­ca y pop. Pa­ra can­tar na­da, ya que ni en la du­cha can­to. No ten­go una can­ción pre­fe­ri­da, siem­pre ha­go ‘play­lists’ de va­rias can­cio­nes. Me gus­ta mu­cho es The Chains­mo­kers y The Weeknd.

Me gus­ta te­ner una mi­ra­da pro­fun­da y son­ri­sa con­ta­gio­sa...

No hay mu­cho que me dis­gus­te de mi cuer­po, apar­te de un po­qui­to de gra­si­ta ex­tra, pe­ro creo que no cam­bia­ría na­da ni me ha­ría nin­gu­na ci­ru­gía. So­lo hu­bie­se si­do bo­ni­to te­ner unos cen­tí­me­tros más. Qui­zá me fal­te ta­ma­ño, pe­ro me so­bran per­so­na­li­dad y ca­ris­ma.

Su fa­mi­lia Iván na­ció en Co­cha­bam­ba el 14 de ma­yo de 1993. Es hi­jo de Shir­ley Tit­ze Aka­mi­ne y Re­né Iván Cla­ros Pin­to. Tie­ne cua­tro her­ma­nos, Erick Cla­ros Tit­ze, Ca­mi­la, Sha­ni y Aha­lia Guar­dia Tit­ze. COM­PI­TE EN CA­LLE 7 ES UNO DE LOS COM­PE­TI­DO­RES MÁS PO­PU­LA­RES DEL PRO­GRA­MA CALLE7, DE UNITEL, EN EL QUE ES­TU­VO EN LA PRI­ME­RA, TER­CE­RA Y AHO­RA EN LA SÉP­TI­MA TEM­PO­RA­DA; ES ÁGIL, FUER­TE Y CON BUE­NA RE­SIS­TEN­CIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.