OTRAS SO­LU­CIO­NES PA­RA NO COM­PLI­CAR­SE CON TAN­TAS IMÁ­GE­NES

El Deber - Extra (Bolivia) - - Tecnología - TO­DO MÁS FÁ­CIL Y RÁ­PI­DO

APP DE GALERÍA MUY SO­CIAL Y OR­DE­NA­DA

Sce­ne es una app de galería pa­ra re­em­pla­zar la que vie­ne en el smartp­ho­ne. Per­mi­te vi­sua­li­zar imá­ge­nes en or­den cro­no­ló­gi­co. Tie­ne un con­trol des­li­zan­te in­te­li­gen­te. Bas­ta arras­trar y sol­tar la ima­gen ele­gi­da. Po­see 1.000 es­pa­cios li­bres en ca­da ál­bum y se pue­de com­par­tir de for­ma pri­va­da o co­la­bo­ra­ti­va con ami­gos o con fa­mi­lia­res. Clus­ter es otra op­ción so­cial. Ayu­da a crear es­pa­cios pri­va­dos pa­ra ca­da gru­po de con­tac­to.

DIAGNOSTICA Y SU­GIE­RE UNA LIM­PIE­ZA ADE­CUA­DA

Con Cleen no hay que ele­gir una a una la fo­to que se quie­re eli­mi­nar. El usua­rio de­be ha­cer un ges­to ha­cia arri­ba si quie­re man­te­ner la fo­to, un ges­to ha­cia aba­jo si quie­re eli­mi­nar o un ges­to ha­cía la iz­quier­da si quie­re to­mar la de­ci­sión más tar­de. Lue­go, con­fir­ma la eli­mi­na­ción de las fo­tos mar­ca­das. Ga­llery Doc­tor es otra op­ción pa­ra ha­cer una lim­pie­za de fo­tos y videos re­pe­ti­dos, lar­gos, des­co­no­ci­dos o de ba­ja ca­li­dad en el ce­lu­lar.

OR­DE­NA Y ALMACENA IMÁ­GE­NES EN LA NU­BE

Con Quic­kPic se pue­de edi­tar los ál­bu­mes se­lec­cio­nan­do las fo­tos que se de­sea eli­mi­nar. Tam­bién se pue­de com­par­tir con otros dis­po­si­ti­vos me­dian­te Wi-Fi, y ofre­ce es­pa­cio gra­tui­to pa­ra al­ma­ce­nar fo­tos en la nu­be. Pro­te­ger las fo­tos con un pa­trón o có­di­go PIN. Por otro la­do, los usua­rios de Drop­box tie­nen la herramienta Ca­rou­sel pa­ra or­de­nar fo­tos guar­da­das en la nu­be en una lí­nea tem­po­ral.

CLEEN TAM­BIÉN ES GRA­TUI­TA SE DES­CAR­GA DES­DE LA APP STO­RE

SCE­NE, ES UNA APP GRA­TUI­TA SE DES­CAR­GA DE GOO­GLE PLAY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.