LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE

SEL­VA JIMÉNEZ AL­BA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Televsion Y Farandula - POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN. FOTOS MAR­CO VE­LAS­CO

Las va­ca­cio­nes más her­mo­sas que pa­sé...

Fue­ron en Dis­ney (Or­lan­do, Flo­ri­da). Soy una ni­ña de cin­co años cuan­do se tra­ta de par­ques te­má­ti­cos y mon­ta­ñas ru­sas. Pe­ro sin lu­gar a du­das el me­jor via­je de mi vi­da fue a Orien­te Me­dio, co­no­cí Tur­quía, Du­bái y Abu Da­bi. Me en­can­ta­ría ir a Eu­ro­pa, sue­ño con Pa­rís, Lon­dres e Ita­lia.

Lo que más me gus­ta de mi cuer­po son...

¡Mis pier­nas! An­tes hu­bie­se di­cho que eso es lo que me­nos me gus­ta­ba, pe­ro aho­ra me en­can­tan. Lo que sí cam­bia­ría se­ría mis pan­to­rri­llas, son muy del­ga­di­tas. Ya me so­me­tí a una ci­ru­gía es­té­ti­ca, me ope­ré la na­riz.

Mi per­fu­me fa­vo­ri­to es...

Uno de hom­bre, Dior Hom­me, de Ch­ris­tian Dior, aun­que pa­rez­ca gracioso. No sé por qué, pe­ro siem­pre me en­can­tó esa fra­gan­cia. Es bien dul­ce y, a la vez, se­xi.

En reali­dad no ha­go die­tas, pe­ro sí...

En­treno dos ho­ras al día, mi tiem­po en el gym es sa­gra­do. Me cui­do co­mien­do sano y ri­co. Lle­vo un es­ti­lo de vi­da y una alimentación sa­lu­da­ble. Tien­do a ser muy del­ga­da de las pier­nas y los glú­teos, así que pue­do de­cir que siem­pre es­toy ha­cien­do ‘die­ta’ pa­ra su­bir lim­pia­men­te.

Ten­go una pa­sión por...

La natación, me en­can­ta el agua, me fas­ci­na na­dar y ad­mi­ro a Mi­chael Phelps, es mi ído­lo. Real­men­te es un gran de­por­tis­ta.

Mi ins­pi­ra­ción...

Soy yo mis­ma. Las ga­nas de su­pe­rar­me a mí mis­ma ca­da día y de de­mos­trar­me que no ten­go lí­mi­te me ayu­dan a so­bre­sa­lir. Mi fa­mi­lia es mi fuer­za, mi apo­yo y un ejem­plo pa­ra sa­lir ade­lan­te.

Mi co­mi­da fa­vo­ri­ta es...

El sus­hi, pe­ro no lo sé ha­cer, así que me sa­le ca­ro. No soy una ex­per­ta en la co­ci­na, pe­ro me de­fien­do, ten­go bue­na mano. Mi es­pe­cia­li­dad es el fe­tuc­ci­ni Al­fre­do, me sa­le es­pec­ta­cu­lar. Soy un po­co adic­ta a la Co­ca Co­la Ze­ro.

No ten­go un pro­to­ti­po de hom­bre per­fec­to...

Pe­ro creo que ya en­con­tré al mío, una per­so­na que ca­da día tra­ta de ser me­jor pa­ra mí. Con­si­de­ro que el amor es en­tre­ga, res­pe­to y li­ber­tad. Me conquistan con de­ta­lles y co­mi­da.

Mis rit­mos pre­fe­ri­dos son...

Pa­ra bai­lar de­fi­ni­ti­va­men­te la elec­tró­ni­ca, ¡me en­can­ta el za­pa­teo! Pa­ra es­cu­char, la música pop y pa­ra can­tar me vuel­vo un po­co ro­mán­ti­ca. Mi can­ción fa­vo­ri­ta es una vie­jí­si­ma de Akon, Sorry,bla­mei­ton­me.

Pa­ra mí el fit­ness es...

Un es­ti­lo de vi­da que se con­vier­te en una pa­sión y te de­vuel­ve la con­fian­za en ti mis­mo, por­que ade­más de me­jo­rar tu as­pec­to fí­si­co, te me­jo­ra la sa­lud y ¿quién no quie­re ver­se y sen­tir­se bien?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.