TRI­LO­GÍA COLLEONE

PA­RA UNA PER­SO­NA COS­TO APRO­XI­MA­DO: BS 25 TIEM­PO DE PRE­PA­RA­CIÓN: 20 MI­NU­TOS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

INGREDIENTES

15 g de hon­gos se­cos hi­dra­ta­dos 15 g de cham­pi­ño­nes fres­cos 15 g de lan­gos­ti­nos pi­ca­dos 20 g de ca­la­ma­res pi­ca­dos 60 g de arroz 15 g de sal­sa de to­ma­te 8 g de pue­rro 10 g de que­so reg­gia­ni­to 50 g de cre­ma de le­che 2 g de ajo 10 ml de brandy 25 g de que­so muz­za­re­la 2 hue­vos

PRE­PA­RA­CIÓN

Pa­so 1. Rea­li­zar un ri­sot­to de dos ti­pos, el pri­me­ro con ma­ris­cos y el otro con hon­gos, lla­ma­do tam­bién fung­hi.

Pa­so 2. Pa­ra el pri­me­ro sal­tear el ca­la­mar con los lan­gos­ti­nos y el ajo, y lue­go re­du­cir con la sal­sa de to­ma­te y el cal­do de pes­ca­do.

Pa­so 3. Agre­gar el ju­go de es­ta pre­pa­ra­ción al arroz, de a po­co, has­ta que que­de un­to­so en el pun­to de cocido deseado. En­friar y re­ser­var.

Pa­so 4. Rea­li­zar la mis­ma ope­ra­ción con los cham­pi­ño­nes, los hon­gos se­cos y el pue­rro. Lue­go re­du­cir con el brandy. De­jar en­friar y re­ser­var.

Pa­so 5. Con am­bos ri­sot­tos ya lis­tos, rea­li­zar tres bo­las, dos de ma­ris­cos y una de fung­hi, agre­gan­do los 5 g del que­so moz­za­re­lla al me­dio. Pa­sar­las por el hue­vo ba­ti­do y la ha­ri­na de pan y se­gui­da­men­te freír­las a 180 gra­dos, du­ran­te unos sie­te mi­nu­tos o has­ta que que­den bien do­ra­di­tas.

Be­bi­da

Acom­pa­ñar­lo con un vino tin­to fru­ta­do co­mo un Mal­bec o Hey Mal­bec de Ric­ci­te­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.