MI­LLEN­NIALS Y CO­MI­DA

¿POR QUÉ FO­TO­GRA­FÍAN TO­DO LO QUE CO­MEN?

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet - Gi­na Jus­ti­niano /Ex­po­gour­met­ma­ga­zi­ne.com

Se­gún la pá­gi­na web ex­po­gour­met­ma­gaz­nie.com la co­mi­da es un ele­men­to de es­ta­tus pa­ra una ge­ne­ra­ción - los mi­llen­nials­que aún es as­pi­ra­cio­nal.

Eres lo que co­mes. Es­ta fra­se nun­ca fue tan cier­ta co­mo aho­ra, pues ellos en­ta­blan una es­pe­cie de his­to­ria de amor con la co­mi­da. Las ge­ne­ra­cio­nes pa­sa­das te­nían por sím­bo­los de es­ta­tus un au­to­mó­vil, un ani­llo de bri­llan­tes... los jó­ve­nes de aho­ra bus­ca­ron sím­bo­los más via­bles y fun­cio­na­les.

Se­gún una in­ves­ti­ga­ción he­cha por The Fu­tu­res Company en EEUU, el 59% de los mi­llen­nials creen que la co­mi­da que com­pran di­ce mu­cho de ellos co­mo per­so­na. Mien­tras que un 61% con­si­de­ra que cuan­do pien­san en su vi­da, la co­mi­da y la co­ci­na su­po­nen gran par­te de lo que son.

Ade­más un 50% afir­ma que la co­ci­na es el cen­tro de la vi­da en el ho­gar y un 65% es­tá se­gu­ro de que apren­der a pre­pa­rar nue­vos pla­tos y co­mi­das de otras cul­tu­ras es un lo­gro per­so­nal muy im­por­tan­te pa­ra ellos.

Cri­te­rio

El 74% de los mi­llen­nials pa­ga más por co­mi­da que tie­ne me­jor gus­to y me­jor ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.