LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - LECTORES -

So­bre el co­le­ga ‘ma­la le­che’

En la re­cien­te en­tre­ga de la sec­ción Vi­da y Pa­re­ja se to­có el te­ma de Mi com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo es un ‘ma­la le­che’.

Al res­pec­to nos que­dó pen­dien­te para pu­bli­car un de­cá­lo­go que per­mi­ti­rá re­co­no­cer e iden­ti­fi­car ple­na­men­te a es­ta per­so­na. A con­ti­nua­ción enu­me­ra­mos los pe­li­gro­sos ras­gos de es­te mal co­le­ga:

Es au­to­ri­ta­rio, im­po­nien­do su vo­lun­tad so­bre los de­más. Es fal­so e hi­pó­cri­ta, mien­te para pa­re­cer me­jor de lo que es. Es irres­pe­tuo­so y muy crí­ti­co, me­nos­pre­cian­do el tra­ba­jo de los de­más. Es co­bar­de y no di­ce lo que de ver­dad pien­sa. Es ego­cén­tri­co e in­di­fe­ren­te y no es­cu­cha las de­man­das de los de­más. Es con­flic­ti­vo y ne­ga­ti­vo, que­ján­do­se siem­pre de los de­más. Es in­do­len­te y pa­si­vo, hu­ye siem­pre de sus res­pon­sa­bi­li­da­des. Es arro­gan­te y pre­po­ten­te, cre­yén­do­se su­pe­rior a los de­más. Es muy or­gu­llo­so y no acep­ta ayu­da de na­die. Por úl­ti­mo, es muy sus­cep­ti­ble y se po­ne fá­cil­men­te a la de­fen­si­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.