LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

So­bre los Lla­ma Party

Álex, Pa­trick y Da­vid Oro­pe­za en la pá­gi­na web de su con­cep­to gas­tro­nó­mi­co Bo­li­vian Lla­ma Party cuen­tan a sus clien­tes que su éxi­to ha su­pe­ra­do a cual­quie­ra de sus ex­pec­ta­ti­vas.

“Co­mo nues­tra em­pre­sa cre­ce, no­so­tros tam­bién, así co­mo nues­tros ob­je­ti­vos. So­mos bo­li­via­nos y es­ta­mos tra­tan­do de po­ner la co­mi­da bo­li­via­na en el ra­dar de to­do el mun­do”, se­ña­lan.

Pa­ra ellos el ser bo­li­viano en una ciu­dad tan cos­mo­po­li­ta co­mo Nue­va York y te­ner un ne­go­cio de co­mi­da na­cio­nal es al­go más que so­lo ser­vir ali­men­tos. Se tra­ta tam­bién de dar a los bo­li­via­nos una voz en la ‘gran man­za­na’ y ser co­no­ci­dos por al­go muy po­si­ti­vo co­mo lo es la ri­ca gas­tro­no­mía co­cha­bam­bi­na y bo­li­via­na en ge­ne­ral.

Los her­ma­nos re­cal­can que no sir­ven co­mi­da tra­di­cio­nal ni fu­sión, lo su­yo es co­mi­da rá­pi­da to­ma­da de la co­ci­na de su abue­la y sus tías, pe­ro trans­for­ma­da por su pro­pio con­cep­to ale­gre e in­no­va­dor por­que, se­gún cuen­tan, a sus re­ce­tas les po­nen in­gre­dien­tes y to­ques se­cre­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.