EL LU­GAR DES­DE DON­DE SE LU­CEN PLAN­TAS Y FLO­RES

El Deber - Extra (Bolivia) - - Hogar - KA­RIN CARLSSON k_­carls­so­n_k@hot­mail.com

An­tes de de­ci­dir­se por uno u otro ac­ce­so­rio de­co­ra­ti­vo hay que eva­luar si va con el es­ti­lo de nues­tro jar­dín y si nos per­mi­ti­rá em­be­lle­cer­lo con su fun­ción. Si son va­rios ob­je­tos de­ben ser del mis­mo es­ti­lo.

PRE­CAU­CIO­NES

Los ac­ce­so­rios de­co­ra­ti­vos que se co­lo­quen en el jar­dín se con­vier­ten en un pun­to fo­cal del área ex­ter­na y tam­bién cum­plen una fun­ción es­pe­cí­fi­ca, ade­más de em­be­lle­cer el lu­gar. Hay que evi­tar so­bre­car­gar el es­pa­cio con mu­chos ele­men­tos que no con­tri­bu­yan en na­da ya que eso pue­de ge­ne­rar un am­bien­te sa­tu­ra­do y po­co agra­da­ble a la vis­ta.

IMPLEMENTOS

Se pue­de ha­cer uso de ma­ce­tas de di­ver­sos ta­ma­ños, for­mas, co­lo­res y ma­te­ria­les. Una fuen­te de agua tam­bién es una op­ción atrac­ti­va pa­ra to­mar en cuen­ta ya que ge­ne­ra un am­bien­te aco­ge­dor y re­la­jan­te. Exis­ten fuen­tes con di­se­ños sen­ci­llos y crea­ti­vos que se adap­tan a ca­da es­pa­cio. El mo­bi­lia­rio pa­ra jar­dín de­be ha­cer jue­go con el res­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.