LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

Clu­bes de pe­rros co­nec­ta­dos

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

A tra­vés de las re­des so­cia­les, los clu­bes es­pe­cia­li­za­dos de due­ños de pe­rros de ra­za de Bo­li­via es­tán co­mu­ni­ca­dos con sus so­cios y con las per­so­nas in­tere­sa­das en co­no­cer más de esos ca­nes.

Des­de San­ta Cruz, el Club Bull­dog Fran­cés SC-BO di­fun­de en su pá­gi­na de Fa­ce­book (Bull­dog Fran­cés SC BO) in­for­ma­ción de sus ejem­pla­res, con­se­jos útiles pa­ra su crian­za, anun­cian even­tos y has­ta bus­can pa­re­ja pa­ra sus mas­co­tas. Se reúnen una vez por mes. Alis­tan su sex­to ‘jun­te’.

Me­dian­te el 'Fa­ce' tam­bién se pue­de se­guir las ac­ti­vi­da­des del Club Bull Te­rrier Bo­li­via. Pa­ra abril de 2017 or­ga­ni­za otra de sus ex­po­si­cio­nes es­pe­cia­li­za­das.

El Club Husky Si­be­riano tam­bién tie­ne un si­tio en esa red (club husky san­ta cruz-bo­li­via-eli­te) y des­de allí pro­mo­cio­na el club y sus even­tos. Se jun­tan dos ve­ces al mes. Su pró­xi­ma ac­ti­vi­dad es una ca­mi­na­ta na­vi­de­ña y pa­ra 2017 ten­drá su II Pre­ca Ca­ni­na (fo­to).

El Club La­bra­dor Re­trie­ver Bo­li­via tie­ne una pá­gi­na en Fa­ce­book (La­bra­dor re­trie­ver bo­li­via club) y un gru­po de What­sApp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.