LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE EZE­QUIEL BA­ZÁN

El Deber - Extra (Bolivia) - - Televisión Y Farándula - POR ANA MA­RÍA CO­PA VÁS­QUEZ. FO­TO JOR­GE GU­TIÉ­RREZ

1 Lo que más me gus­ta de la te­le­vi­sión...

Es que sa­ca a flo­te mi par­te más crea­ti­va y va­lien­te. Se en­cien­de la cá­ma­ra y sien­to que pue­do ha­cer mu­chas co­sas. Eso sí, cui­do mu­cho lo que di­go pa­ra no lle­gar con un mal men­sa­je a las per­so­nas.

2 Em­pe­cé con la mú­si­ca y la ac­tua­ción des­de...

que era muy chi­co. A par­tir de es­te año to­mé a la mú­si­ca co­mo al­go pro­fe­sio­nal. La ac­tua­ción es un hobby. En mis can­cio­nes tra­to de trans­mi­tir sen­ti­mien­tos y des­per­tar en las per­so­nas al­gún re­cuer­do, una son­ri­sa, al­go que les con­mue­va.

3 Un há­bi­to que me enor­gu­lle­ce te­ner es...

el con­tac­to per­ma­nen­te que ten­go con mi hi­ja. Te­ne­mos una re­la­ción de con­fian­za muy lin­da. Nos de­mos­tra­mos amor de pa­dre e hi­ja to­dos los días, eso me enor­gu­lle­ce mu­cho.

4 El re­cuer­do más año­ra­do de mi in­fan­cia es...

Cuan­do to­da la fa­mi­lia nos jun­tá­ba­mos al­re­de­dor de un horno de ba­rro. Nos reunía­mos a co­mer ros­que­te (una es­pe­cie de ma­sa dul­ce con me­ren­gue) que nos ha­cía mi abue­la.

5 Una ciu­dad asom­bro­sa pa­ra vi­vir es...

Ta­fí del Va­lle que que­da en Tu­cu­mán, a me­dia ho­ra de don­de yo na­cí que es Mon­te­ros. Es un lu­gar muy pa­re­ci­do a Sa­mai­pa­ta, con mon­ta­ñas, un cli­ma her­mo­so y una paz tre­men­da.

6 ¿Al­go que me con­mue­ve y que me enoja?

Dis­fru­to del tiem­po de­di­ca­do a Dios. Tam­bién me ale­gra cuan­do mi hi­ja y mi fa­mi­lia me ha­blan por te­lé­fono y me di­cen que me ex­tra­ñan. Me enoja cuan­do la gen­te es im­pun­tual.

7 Pa­ra cui­dar mi fí­si­co...

Tra­to de co­mer lo me­jor po­si­ble y voy al gim­na­sio tres ve­ces a la se­ma­na. No ten­go una co­mi­da fa­vo­ri­ta. En be­bi­das, eli­jo el ju­go de na­ran­ja

8 Lo que me des­lum­bra de una mu­jer es...

Cuan­do me cau­sa ad­mi­ra­ción. Es de­cir, si es muy bue­na en lo que ha­ce lo­gra que la ad­mi­re. Y tam­bién me gus­tan las mu­je­res com­pli­ca­das, no sé por­qué (ríe).

9 En mi tiem­po li­bre me en­tre­tie­ne...

Can­tar y com­po­ner can­cio­nes. Ten­go dos uke­le­les y una gui­ta­rra, que son mis com­pa­ñe­ros de via­je. El de­por­te que más me gus­ta y que lo prac­ti­ca­ba en Ar­gen­ti­na has­ta el año pa­sa­do es el rugby.

10 Las re­des so­cia­les y apps que más atra­pan mi aten­ción son

What­sApp, Fa­ce­book e Ins­ta­gram. A tra­vés de What­sApp es­toy ca­si to­do el tiem­po co­mu­ni­cán­do­me con mi fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.