El her­mano me­nor si­gue los pa­sos a Mar­qui­to

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

Bruno Bu­la­cia Wil­kin­son, hi­jo del re­co­no­ci­do co­rre­dor Mar­co Bu­la­cia Bar­ba, tam­bién si­gue los pa­sos de su pa­dre y de su her­mano, Mar­qui­to, que a sus 16 años ya se con­sa­gró cam­peón na­cio­nal y es­tá a un pa­so de con­se­guir el de­par­ta­men­tal.

Bruno, que se ini­ció en el kar­ting con tan so­lo cin­co años, aho­ra a sus 14 ya es cam­peón bo­li­viano de la Cla­se T-3 en la es­pe­cia­li­dad de cross country. En su dor­mi­to­rio, al igual que en el de su pa­dre y de su her­mano, tam­bién hay va­ria­dos tro­feos, los mis­mos que ha con­se­gui­do a lo lar­go de es­tos nue­ve años de tra- yec­to­ria al man­do del vo­lan­te, pri­me­ro en kar­ting y aho­ra en su au­to de ca­rre­ra.

Ade­más de co­rrer, Bruno es un de­por­tis­ta en po­ten­cia, por­que tam­bién ha he­cho kick boxing y na­ta­ción, dis­ci­pli­nas en las que se ha des­ta­ca­do en el ám­bi­to na­cio­nal.

El me­nor de los hom­bres Bu­la­cia, cuen­ta su ma­dre Susy­beth Wil­kin­son, es quien va he­re­dan­do los ove­ro­les, los cas­cos y has­ta los za­pa­tos de su her­mano Mar­qui­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.