LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE VA­NIA TA­BOR­GA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Television Y Farandula - POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN. FOTOS FUAD LANDÍVAR

Mi me­jor va­ca­ción fue...

Cuan­do via­ja­mos con mi pro­mo­ción. Fue un via­je inol­vi­da­ble con mis com­pa­ñe­ros, vi­si­ta­mos to­da la Chi­qui­ta­nia y pa­sa­mos be­llos mo­men­tos. Sue­ño con co­no­cer Río de Ja­nei­ro. De­fi­ni­ti­va­men­te el me­jor lu­gar pa­ra vi­vir es mi ama­da Co­to­ca, jun­to a la fa­mi­lia.

Me ha­ce fe­liz...

La unión de mi fa­mi­lia, me en­can­ta es­tar en mi ca­sa y pa­sar tiem­po con ellos. Dis­fru­to de una bue­na char­la con mis pa­dres y her­ma­nos, ade­más de mis ami­gos. Me enoja mu­cho la hi­po­cre­sía.

Mi per­fu­me fa­vo­ri­to es...

Gaia de Yan­bal y el Crazy, de Esi­ka. Me en­can­tan los aro­mas dul­ces y sua­ves de esas mar­cas.

Mi fa­mi­lia es...

Mi vi­da, el mo­ti­vo por el cual he que­ri­do cre­cer co­mo per­so­na y co­mo ar­tis­ta. La mú­si­ca es mi pa­sion, mi día a día, la que me ha­ce fe­liz y tra­to de trans­mi­tir­lo en to­do mo­men­to.

La co­mi­da que más me gus­ta es...

El ma­ja­di­to tos­ta­do de char­que, me en­can­ta. Sé co­ci­nar de to­do, pe­ro esa es mi es­pe­cia­li­dad, al igual que la cho­rre­lla­na y el po­llo al ju­go. Pa­ra to­mar, me en­can­ta una fría y de­li­cio­sa Coca Co­la Ze­ro.

Nun­ca hi­ce deportes ni ejerc­cios...

Pe­ro ha­ce po­co que co­men­cé a prac­ti­car zum­ba. Cuan­do en­tré ala Fá­bri­ca de es­tre­llas hi­ce die­ta y ba­jé 12 ki­los. Ahí apren­dí a co­mer sano y aho­ra cui­do mi ali­men­ta­ción y en es­pe­cial evi­to las fri­tu­ras. Es­toy fe­liz con mi cuer­po, no me ha­ría nin­gu­na ci­ru­gía.

El me­jor día de mi vi­da fue...

Cuan­do ga­né la com­pe­ten­cia. Sa­ber que hay tan­ta gen­te que me quie­re, que me apo­ya has­ta aho­ra y que cre­yó y si­gue cre­yen­do en mí, no tie­ne pre­cio. El peor día fue cuan­do mu­rió mi abue­la,

Pa­ra mí el amor es...

Al­go muy im­por­tan­te, gran­de, pu­ro e in­dis­pen­sa­ble. El hom­bre de mis sue­ños tie­ne que ser sin­ce­ro, ca­ri­ño­so, de­ta­llis­ta y, so­bre to­do, con buen hu­mor. De­be sa­ber en­ten­der­me.

Me en­can­ta la te­le­vi­sión y el ci­ne...

Es mi for­ma de deses­tre­sar­me. Mi se­rie fa­vo­ri­ta es Lo­sSim­pson y mi pe­lí­cu­la pre­fe­ri­da es No­sea­cep­tan­de­vo­lu­cio­nes, con Eugenio Der­bez. Me gus­ta, por­que mues­tra que a pe­sar de los pro­ble­mas que uno pa­se en la vi­da, hay que man­te­ner­se unidos.

Mis rit­mos pre­fe­ri­dos son...

Las ba­la­das y las cum­bias pa­ra can­tar y bai­lar. Pe­ro pue­do es­cu­char de to­do. Cuan­do no es­toy tra­ba­jan­do, me en­can­ta lim­piar mi ca­sa es­cu­chan­do mú­si­ca a to­do vo­lu­men.

Va­nia na­ció en Co­to­ca, don­de vi­ve ac­tual­men­te, el 7 de enero de 1994 en el ho­gar de los es­po­sos Gil­ber­to ‘Loly’ Ta­bor­ga y Vir­gi­nia Áñez. Es la se­gun­da de cua­tro her­ma­nos: Pe­ter, Ma­ría Luz y Gil­ber­to Jr. Ape­ga­da a su fa­mi­lia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.