MA­GIA EN LA CO­CI­NA POS­TRES DE­TRÁS DE UN MUN­DO DE MI­NIA­TU­RA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet - cul­tu­rain­quie­ta.com

¿Pue­de una es­ce­na de la vi­da co­ti­dia­na ser con­ver­ti­da en un pos­tre y ser ca­ta­lo­ga­do obra de ar­te por la de­li­ca­de­za pues­ta en ca­da mo­men­to de la ela­bo­ra­ción? La res­pues­ta es po­si­ti­va si el maes­tro pas­te­le­ro ita­liano Mat­teo Stuc­chi tie­ne al­go que ver.

La ins­pi­ra­ción que tu­vo Mat­teo fue cuan­do tu­vo un sue­ño en el que de­trás de ca­da cre­me bru­lee o cup­ca­ke, ha­bía un mun­do mi­nia­tu­ra tra­ba­jan­do ca­da de­ta­lle de la ela­bo­ra­ción. Co­mo los sue­ños se ha­cen reali­dad pu­so ma­nos a la obra y pre­pa­ró una se­lec­ción de pos­tres que se con­vir­tie­ron en los pro­ta­go­nis­tas de pe­que­ñas his­to­rias. Co­mo si fue­ra sa­ca­do de un cuen­to pa­ra ni­ños.

En las imá­ge­nes se ve el ar­duo tra­ba­jo de esas mi­ni­per­so­ni­tas re­lle­nan­do con un ca­mión cis­ter­na un pro­fi­te­rol, o co­mo un vol­cán de cho­co­la­te es una cas­ca­da ideal pa­ra prac­ti­car deportes ex­tre­mos. En ca­da una de sus fotos se pue­de cons­ta­tar el ar­duo tra­ba­jo que pu­so el ar­tis­ta por los de­ta­lles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.