Car­ta de la se­ma­na

Ar­tícu­los que mues­tran com­por­ta­mien­tos ha­bi­tua­les

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario -

EDUAR­DO PAUL CONDORI AS­PIA­ZU LIC. EN IN­FOR­MÁ­TI­CA Y TÉC­NI­CO EN UR­GEN­CIAS MÉ­DI­CAS Des­de la sec­ción de Vi­da&Pa­re­ja de la re­vis­ta Ex­tra se mues­tran pro­ble­mas de la vi­da real y se dan con­se­jos muy prác­ti­cos. El que pu­bli­ca­ron ha­ce po­co ti­tu­la­do Mi co­le­ga es un ‘ma­la le­che', mues­tra com­por­ta­mien­tos ha­bi­tua­les de nues­tro me­dio.

Sa­be­mos que son ‘gen­te no­ci­va'. Siem­pre han exis­ti­do y se­gui­rán pre­sen­tes en di­ver­sos es­tra­tos so­cia­les. Mu­chas per­so­nas ha­blan a es­pal­das de otros y mo­vi­dos por la en­vi­dia se en­car­gan so­lo de des­pres­ti­giar a los de­más. Pue­de ser que al­gu­nos ha­gan crí­ti­cas cons­truc­ti­vas de las que uno pue­de res­ca­tar al­go bueno que ayu­de a la me­jo­ra per­so­nal, pe­ro exis­ten ca­sos en los que cier­tas per­so­nas so­lo se ocu­pan de es­cu­dri­ñar a fon­do la vi­da de su pró­ji­mo pa­ra bus­car el mí­ni­mo error y ma­xi­mi­zar­lo a su gus­to, todo con el fin de que­dar bien ellos an­te la so­cie­dad.

Con­si­de­ro que tal co­mo di­cen los ex­per­tos con­sul­ta­dos por Ex­tra es me­jor no con­fron­tar­los y se­guir ade­lan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.