Car­ta de la se­ma­na

Una ex­cep­cio­nal entrevista a un jo­ven cru­ce­ño que pien­sa mu­cho en Bo­li­via

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores - LUIS AL­BER­TO GAMARRA LANDÍVAR DI­REC­TOR EJE­CU­TI­VO DEL CBA (CEN­TRO BOLIVIANO AME­RI­CANO)

¡Mu­chas gra­cias ami­gos de EL DE­BER! Una ex­cep­cio­nal entrevista a un jo­ven cru­ce­ño que pien­sa mu­cho en Bo­li­via y en su gen­te.

No sa­ben us­te­des có­mo es­tas his­to­rias ins­pi­ran a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes y lle­nan de or­gu­llo, al­go que nos fal­ta mu­cho en nues­tro país.

Yo, co­mo su pa­dre, quie­ro que él sea fe­liz ha­cien­do lo que tan­to le apa­sio­na. Ha en­tra­do en un mun­do muy com­pe­ti­ti­vo pe­ro sé que tie­ne to­das las con­di­cio­nes hu­ma­nas y pro­fe­sio­na­les pa­ra ha­cer reali­dad sus sue­ños. Es­toy se­gu­ro de que Luis en el cam­po que es­té ya sea en el mun­do ar­tís­ti­co mun­dial co­mo en el ne­go­cio de la mú­si­ca, siem­pre va a dar que ha­blar. Es una per­so­na de­ci­di­da y tra­ba­ja mu­cho pa­ra lo­grar lo que se pro­po­ne.

Ade­más, él no so­lo pien­sa en su éxi­to ar­tís­ti­co per­so­nal sino que an­he­la tam­bién ge­ne­rar un cam­bio en las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes, abrir opor­tu­ni­da­des a otros. Esa es su ins­pi­ra­ción y mo­ti­va­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.